Los Rockets comenzaron esta campaña con la firme intención de llegar a las Finales de la NBA, destronar a los Warriors es su principal objetivo y por ello fueron en busca de ayuda, trayendo a sus filas a Chris Paul.

La apuesta ha funcionado ya que al superar la mitad de la temporada, el equipo marcha con la segunda mejor marca de la liga y a solo cuatro juegos de distancia de Golden State. El éxito tiene nombre, el trio que han formado James Harden, Chris Paul y Clint Capela, una tercia vital para los Rockets.

Tercia vital para Rockets

Con estos tres personajes en la duela, la victoria es prácticamente automática para Houston, cuando coinciden Capela, Paul y James, los Rockets han ganado partidos y solamente han perdido en una ocasión. Cada uno aporta desde su trinchera lo necesario para hacer funcionar al equipo, James Harden es líder en puntos con 30.9 por juego, además comanda las asistencias con nueve por encuentro. Chris Paul aporta 19.4 puntos, 8.6 asistencias y logra casi 2 robos por juego. El suizo Capela, se ocupa de batallar en las tablas donde es líder del equipo con 10.7, además de aportar en el ataque 14.3 puntos por partido y 1.7 bloqueos.

Mike D’Antoni ha logrado encontrar el balance para que sus tres estrellas rindan para el equipo y esta semana será una buena prueba para medir sus alcances, reciben en casa a Orlando para después emprender una gira donde enfrentarán pruebas complicadas como San Antonio, Cleveland, Brooklyn y Miami.

Tercia vital para Rockets

Tercia vital para Rockets

Los Rockets esperan que las lesiones respeten a su tridente ya que las cosas cambian dramáticamente sin ellos, pues si falta alguno, su productividad viene a menos pues apenas han ganado 15 y perdido 12.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link