Cuando parece que la NBA ha terminado por fin con las lesiones dolorosas, el drama regresa de forma inesperada, ahora en casa de los Soles de Phoenix. La aparatosa caída de Isaiah Canaan hizo recordar a los asistentes del juego los primeros minutos de la temporada cuando Gordon Hayward tuvo una lesión similar. De inmediato la arena calló por completo y sus compañeros de equipo se lamentaron por tan terrible acción.

Como ya es costumbre en la NBA, sus colegas y dirigentes de los equipos, incluidos los rivales en turno los Mavs, mandaron un mensaje de aliento a Canaan quien seguramente estará fuera un buen tiempo debido a esta lesión.

Dentro de lo malo, lo bueno. Los Suns consiguieron la victoria contra los tejanos 102 – 88 con una gran actuación del novato Josh Jackson que contribuyó con 21 puntos. Los Mavericks atraviesan por tiempos difíciles y se ubican en el sótano del Oeste con 16 victorias, dos menos que los Suns que se ubican en el puesto 13 a ocho victorias de puestos de postemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link