Durante las primeras horas de febrero se dio a conocer un rumor bomba que pocos podrán creer. De acuerdo a un reporte generado por Chris Haynes de ESPN, LeBron James esta en disposición de sentarse a hablar con la gerencia de los Warriors si le hacen un huequito en su roster. “Si los Golden State Warriors pueden crear un espacio salarial máximo este verano, los campeones defensores de la NBA podrían asegurar una reunión con LeBron James” le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Nuevo rumor sobre el destino de LeBron

Este nuevo rumor sobre el destino de LeBron es muy peculiar, ya que no existen reportes que indiquen que los Warriors estén interesados en buscar contratar a LeBron James. Lo que da a entender este reporte de Haynes es que LeBron les haría el favor de sentarse con la gerencia, tomando en cuenta su cultura ganadora obtenida en recientes campañas, si los Warriors buscan hacerle un espacio salarial, algo muy condescendiente de parte del autoproclamado Rey.

Para que LeBron tome en cuenta a los Warriors, Kevin Durant debería declinar su opción de jugador y bajar su sueldo un poco, además de mover a Shaun Livingston a otro equipo. Esto sólo para que James se siente a escuchar qué le puede ofrecer el campeón defensor de la NBA. De inmediato, las redes sociales explotaron con este rumor, siendo el más acertado este gif.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link