Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

2 febrero, 2018
 

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris. En la primera mitad, Murray enfrentó a Steven Adams al filo de la línea de tres puntos y le metió un baile que dejó al Bigotón en el piso en una jugada sensacional.

El juego estuvo muy cerrado en los segundos finales del partido. De forma dramática, los Nuggets perdieron una ventaja que llegó a estar a 20 puntos de distancia y en la recta final el Thunder. Paul George tuvo una actuación destacada de 43 puntos, pero de poco sirvió cuando Gary Harris tuvo el balón en los segundos finales con el juego empatado a 124. Harris tuvo la sangre fría y encestó un triple contra reloj para dejar el partido 127 – 124 a favor de Denver.

Al finalizar el partido, un aficionado entró a la cancha y confrontó a Russell Westbrook. El jugador del Thunder habló al final del partido y comentó que los equipos deben brindar seguridad a los jugadores.

El Thunder tuvo su segunda derrota de forma consecutiva, esta la más dolorosa en mucho tiempo ya que suelen ser ellos los que encestan de último minuto y se roban el juego. En NBA Memes tienen una teoría, la cual parece ser muy acertada.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 abril, 2018

Conozcan a Andre Ingram

Cuando todo parecía que sería el fin de Andre Ingram en el conjunto de los South Bay Lakers, la gerencia lo sorprendió.

18 mayo, 2018

Ayón y Real Madrid por el título de la Euroleague

El Real Madrid escribió otro de esos capítulos que lo han convertido en uno de los equipos legendarios del basquetbol europeo.

4 abril, 2018

La pasión por el basquet de los Lara Ackerman

Luego de la derrota de los Borregos del Tec Campus Monterrey ante los Borregos de Guadalajara, platicamos con Josué y Miriam Lara sobre su encuentro en el torneo de los Ocho Grandes.

18 julio, 2018

Liz Cambage se unió al libro de récords de la WNBA

La WNBA está a unos pasos del All Star Game, pero antes de que llegue el momento de juntar a las estrellas del basquet femenil, esta jugadora se lució en la duela.

10 septiembre, 2018

Karl-Anthony Towns se despidió de Mac Miller

A través de las redes sociales, los aficionados al hip hop dijeron adiós al rapero de 26 años, incluidas las estrellas de la NBA.

24 mayo, 2018

Juego histórico para Sylvia Fowles

La temporada de la WNBA comenzó muy movida, sobre todo en cuestión de récords.

4 mayo, 2018

La Generación Dorada de Argentina

El basquetbol argentino hizo historia con un grupo de jugadores que dejó todo en la cancha por su país.

22 mayo, 2018

Regreso monumental de los Cavaliers

El cuarto juego de la serie fue arrollador para los Cavs, aunque en los minutos finales la ventaja se tambaleó.