La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris. En la primera mitad, Murray enfrentó a Steven Adams al filo de la línea de tres puntos y le metió un baile que dejó al Bigotón en el piso en una jugada sensacional.

El juego estuvo muy cerrado en los segundos finales del partido. De forma dramática, los Nuggets perdieron una ventaja que llegó a estar a 20 puntos de distancia y en la recta final el Thunder. Paul George tuvo una actuación destacada de 43 puntos, pero de poco sirvió cuando Gary Harris tuvo el balón en los segundos finales con el juego empatado a 124. Harris tuvo la sangre fría y encestó un triple contra reloj para dejar el partido 127 – 124 a favor de Denver.

Al finalizar el partido, un aficionado entró a la cancha y confrontó a Russell Westbrook. El jugador del Thunder habló al final del partido y comentó que los equipos deben brindar seguridad a los jugadores.

El Thunder tuvo su segunda derrota de forma consecutiva, esta la más dolorosa en mucho tiempo ya que suelen ser ellos los que encestan de último minuto y se roban el juego. En NBA Memes tienen una teoría, la cual parece ser muy acertada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link