Los Rockets no tuvieron piedad con los Cavs

Cada juego de los Cavaliers de Cleveland se ha vuelto un verdadero martirio. La tarde noche del sábado fueron el platillo estelar de la jornada al enfrentarse a los Rockets en televisión nacional estadounidense y como ha pasado cuando son protagonistas de dicho evento, perdieron de forma poco decorosa. Los Rockets no tuvieron piedad con los Cavs y como les pasó hace un par de sábados con el Thunder, Cleveland fue exhibido en cada rincón de la cancha.

J.R. Smith e Isaiah Thomas fueron los máximos anotadores de los Cavaliers con 12 unidades, lo que muestra el pobre trabajo del equipo en conjunto, sobre todo los 11 puntos de LeBron que atraviesa un momento terrible. Cleveland va 0 – 8 en televisión nacional y James comentó al final que tal vez deberían quitarlos lo que resta de la temporada ya que no han jugado bien.

Chris Paul fue el mejor del lado de Houston con un doble dígito de 22 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes en tan solo 27 minutos que vio actividad en el partido. A medio gas, los Rockets arrollaron a los Cavs 120 – 88 y la máxima ventaja fue de 35 unidades. Después de esta dolorosa derrota, la gerencia de Cleveland respaldo su confianza al entrenador Tyronn Lue, así se lo hicieron saber a Adrian Wojnarowski de ESPN. Esta crisis de los Cavs los deja en tercer puesto del Este, pero con la misma cantidad de victorias que Washington e Indiana que se encuentran al asecho de los subcampeones de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link