Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal

6 febrero, 2018
 

Pasan los años y aunque ya se le notan en la duela, Dirk Nowitzki sigue siendo un referente del conjunto de los Mavericks. La confianza que tiene Mark Cuban en él veterano alemán es de aplaudirse, por ya casi 20 años lo ha cobijado y es de los pocos que se mantienen leales a su equipo y viceversa. Los Mavs no pasan por su mejor momento, son sotanero del Oeste y en la noche especial de Dirk perdieron contra los Clippers.

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal cuando en Staples Center de Los Angeles rebasó los 50 mil minutos disputados en la NBA. Y sí, será una noche para el recuerdo del jugador alemán porque saltó a la cancha con una camiseta con su apellido mal escrito.

Los otros miembros de esta selecta lista son Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kevin Garnet y Jason Kidd. Dirk ocupa el quinto puesto de todos los tiempos solo por detrás de Jason Kidd, mientras que Kareem tiene el récord con 57, 446 minutos disputados a lo largo de su carrera. Un logro más para el veterano alemán que ha logrado posicionarse como uno de los más grandes en la historia de la NBA, probablemente el mejor europeo que ha llegado a la liga. ¿Ustedes qué opinan?

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 octubre, 2018

La afición por Jordan llevada al límite

Sin duda alguna, Michael Jordan es uno de los personajes deportivos más importantes de la historia.

21 enero, 2018

Los jugadores más bajos en la NBA (2017-2018)

Ellos se encuentran por debajo del promedio de estatura en la NBA pero se han hecho de un lugar en la liga.

28 febrero, 2018

Dwyane Wade va a rendir tributo a Joaquin Oliver

Hace un par de semana que un desafortunado tiroteo terminó con la vida de 17 jóvenes en una escuela de Florida y este suceso conmocionó al mundo.

11 enero, 2018

Kevin Durant y sus 20 mejores jugadas

Kevin Durant ya es historia, ser el segundo más joven de todos los tiempos en alcanzar los 20 mil puntos es algo que se queda en la memoria.

24 julio, 2018

Dwight Howard va por su última morada

Cuatro equipos en cuatro años para el que fuera uno de los mejores defensivos en la liga.

7 marzo, 2018

Amargo debut de los Capitanes en postemporada

Arrancaron los Playoffs de la LNBP y en la capital del país se disputó el primero de la serie entre Correcaminos de la UAT y los Capitanes de la CDMX en una noche muy reñida que se decidió hasta los segundos finales.

10 octubre, 2018

Así lucen los mexicanos de la NCAA

El basquetbol juvenil vive una buena época en México.

9 septiembre, 2018

Myriam Lara comenzará una aventura europea

Lara ya ha sido convocada para representar a México en diversas etapas de su carrera, su más reciente logro fue colgarse un Bronce en los primeros Juegos Panamericanos Universitarios.