Kyrie Irving salvó a los Celtics

Los Celtics han tenido una semana difícil con un par de juegos contra sus principales rivales de conferencia, pero siguen siendo los líderes del Este. El martes perdieron contra los Raptors, su más fiel perseguidor y en actividad de jueves por la noche, Boston visitó a los Wizards quienes también son un duro competidor de la conferencia del Este.

Como era de esperarse, la batalla estuvo muy reñida desde la primera mitad. Los Wizards se fueron al descanso con dos puntos de ventaja, pero en la recta final fueron empatados para obligar el partido a un tiempo extra. Kyrie Irving salvó a los Celtics con la última jugada del tiempo regular. Con los Wizards arriba por tres puntos, Markieff Morris le cometió una falta a Kyrie en un intento de triple, esto lo envió a la linea de castigo con la oportunidad de empatar el partido.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/961804845559746561

Kyrie tuvo 28 puntos, siete de ellos en el tiempo extra para ganar el juego con marcador de 110 – 104. Los Celtics consiguieron una victoria fundamental para seguir con paso firme en el liderato del Este y hoy continúan su gira en Indiana, donde se enfrentan a los Pacers, quienes también están en puestos de Playoffs. El domingo por la tarde regresan al Garden para el homenaje a Paul Pierce y enfrentarse a los renovados Cavs de Cleveland.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link