Warriors y Blazers protagonizaron una gran batalla

En juego de miércoles por la noche, Warriors y Blazers protagonizaron una gran batalla en la Conferencia del Pacífico. Los Warriors tuvieron un inicio lento, sólo en los primeros minutos lograron ponerse adelante en el marcador y tan sólo por dos puntos. Desde ese momento, hasta los segundos finales, Portland tuvo el control del partido hasta llegar a estar arriba por 20 puntos.

Cada temporada, los Blazers caminan con paso silencioso, llegan a postemporada y dan pelea. La dupla C.J. McCollum-Damian Lillard es una de las más poderosas de la NBA, pero no posan siempre ante los reflectores. Dame terminó el partido con 44 puntos, mientras que McCollum culminó el partido con 28 unidades. Del otro bando, Kevin Durant se tomó en serio el papel de Guerrero y a pesar de la derrota, tuvo una noche de 50 puntos.

117-123 fue el marcador final a favor de los Trail Blazers, quienes consiguieron su victoria número 32 de la temporada, mientras que los Warriors ya tienen 14 descalabros. Con este resultados, los Rockets tomaron por asalto la cima de la Conferencia del Oeste con una derrota menos que los de Golden State.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link