Hace algunas semanas, Rajon Rondo fue duro y directo con Isaiah Thomas al enterarse del video tributo que los Celtics querían hacer para su regreso al Garden. Al final de cuentas, unos días antes de esta fecha, Isaiah fue traspasado a los Lakers y no hubo oportunidad de volver a su antigua casa. La rivalidad entre Rondo y Thomas se acrecentó más cuando los Pelicans recibieron a los Lakers y estos dos jugadores se enfrentaron.

Antes de terminar el primer periodo, Thomas y Rondo tuvieron un encontronazo en la duela que hizo calentar a ambos. Un codo arriba de Rajon ocasionó que ambos equipos saltarán a la duela por sus compañeros, Brandon Ingram trató de calmar al jugador de los Pelicans, pero para evitar problemas el árbitro expulsó a ambos.

Al terminar el partido, Thomas comentó que parte de este enfrentamiento tuvo que ver con los comentarios sobre su posible video tributo en Boston. “Por cualquier razón, está molesto conmigo. No sé lo que es. Me habló del homenaje de los Celtics, cuando yo fui el que lo rechazó para que rindieran tributo a Pierce” declaró Isaiah Thomas, quien se sintió atacado durante todo el partido por Rondo. Al final los Pelicans vencieron 139 – 117 a los Lakers en lo que puede ser el comienzo de una nueva enemistad en la NBA.

La rivalidad entre Rondo y Thomas

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link