Previo al Juego de Estrellas de la NBA, LeBron James y Kevin Durant compartieron un taxi en la serie que es conducida por Cari Champion en Youtube. En esta ocasión no hubo un karaoke, sino que KD y LeBron James criticaron a Donald Trump en repetidas ocasiones, mostrando su descontento con el mandato del actual presidente de EE. UU.

LeBron comenzó al hablar sobre la responsabilidad que tienen como jugadores de basquetbol, pero sobre todo como afroamericanos, sobre todo cuando ambos han sido muy criticados por sus decisiones tomadas. Para LeBron James no hay más, Donald Trump no ha hecho bien su trabajo y considera que es su deber señalarlo. “El clima esta caliente y el presidente es una persona que no entiende a la gente. Y realmente no le importa una mierda la gente” criticó LeBron de forma severa el trabajo realizado por Trump.

Para Kevin Durant, el dirigir un país es como un equipo de basquetbol, cosa que no se ha hecho de buena forma “Necesita empoderar a las personas, necesita alentar a las personas. Y eso es lo que construye un gran equipo. Y siento que nuestro equipo como país no está dirigido por un gran entrenador” declaró Kevin Durant referente al trabajo realizado por el presidente de EE. UU.

LeBron y KD se mantienen firmes contra Trump. LeBron comentó que a pesar de ser un hombre negro con mucho dinero, su casa en Brentwood fue pintada con la palabra “nigger”, muestra del racismo existente en EE. UU. Para terminar con la polémica, como era de esperarse Laura Ingraham de Fox News, fiel soldado de Donald Trump, criticó a KD y LeBron por emitir su opinión siendo jugadores de basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link