No hubo lugar para la sorpresas, Gran Canaria y Barcelona están en las semifinales de la Copa del Rey en España, luego de acabar con los sueños del Fuenlabrada y el Baskonia que se van a casa tras quedar eliminados en estos cuartos de final.

Fue un buen esfuerzo por parte del Fuenlabrada, sin embargo el equipo local salió con toda la actitud de hacer pesar su casa y a pesar de un buen partido del mexicano Paco Cruz, la ofensiva que encabezaron Pablo Aguilar y Ondrej Balvin, ambos con 18 unidades, terminó por acabar con las ilusiones de llegar a semifinales para el equipo del coach Néstor García.

Gran Canaria y Barcelona a semifinales de la Copa del Rey

A pesar de la derrota, Paco Cruz sacó la casta y fue el mejor anotador de su equipo con 20 puntos, además de 8 asistencias y 4 rebotes, nada mal para su debut en Copa del Rey, aunque obviamente hubiera preferido la victoria.

La tristeza de Gregory Vargas

Todo mundo se conmovió con la terrible noticia que recibió el venezolano Gregory Vargas, antes de viajar a Gran Canaria, su esposa perdió al bebé que esperaban. Luego de platicarlo con su familia, Gregory decidió viajar con el equipo y dedicarle su actuación a su hijo, por ello lució unos tenis con un mensaje con la frase: “Te amo mi ángel”.

Gran Canaria y Barcelona a semifinales de la Copa del Rey

El otro semifinalista

En el otro duelo de cuartos de final, el Barcelona se impuso al Baskonia en un cerrado duelo donde el equipo catalán se llevó la victoria con marcador de 94-90, no sin antes batallar con la sensacional actuación de Tornike Shengelia quien aportó 30 puntos y 5 asistencias, alcanzando el 40 de valoración. Por el Barcelona brillaron Thomas Heurtel con 20 puntos y Ante Tomic con 18.

Gran Canaria y Barcelona a semifinales de la Copa del Rey

Las semifinales se jugarán este sábado, el Iberostar Tenerife se medirá al Real Madrid, mientras que el Barcelona Lassa chocará con el anfitrión, el Herbalife Gran Canaria.

Fotos

ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link