La noche del sábado durante el Fin de Semana de las Estrellas se caracteriza por la feroz competencia individual de las diversas fortalezas que se requieren en la duela. Como es costumbre, el primer concurso fue el de habilidades en el que Lauri Markkanen y Spencer Dinwiddie fueron los protagonistas de una final que tuvo un breve brote de emoción en los momentos finales.

La noche de los habilidosos en la NBA

Ambos fueron los mejores durante todo el circuito, Lauri sólo tuvo un segundo intento en la estación de pase, mientras que Dinwiddie estuvo certero desde la línea de triples, misma que le valió el título.

El concurso de triples tuvo una que otra decepción. La primera de ellas fue Paul George que estuvo muy errático y tuvo el peor desempeño. Bradley Beal de los Wizards también dejó mucho que desear, mientras que Eric Gordon, campeón defensor, se quedó fuera de la final. Klay Thompson, quien ya una vez tuvo la corona de los triples, le metió presión a Devin Booker que tuvo la mano encendida durante todo el concurso.

Booker vs Thompson fue la final de esta batalla de triples que se decidió por una ronda histórica para el jugador de los Suns. Devin terminó con 28 tiros de tres puntos encestados, un nuevo récord para el concurso que le valió llevarse el título sobre Thompson. La noche de los habilidosos en la NBA terminó con un par de sorpresas en ambos concursos que fueron antesala para el plato fuerte de la noche.

La noche de los habilidosos en la NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link