Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El conjunto merengue no pudo detener al Barça

19 febrero, 2018
 

El conjunto merengue no pudo detener al Barça

Como era de esperarse, en España el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en la final de la Copa del Rey que se disputó en Gran Canaria. Los dos clubes deportivos más populares se enfrentaron en una final que se puso densa en diversos pasajes del partido, ya que no sólo se jugaba el honor como cada clásico, sino que también estaba en disputa un trofeo más para las vitrinas.

El conjunto merengue no pudo detener al Barça que en pocos días se ha renovado con la llegada del entrenador Svestislav Pesic. El Real Madrid tardó en reaccionar. Fue hasta el último periodo que lograron un parcial de 38 unidades para remontar el juego, pero no fue suficiente. Pau Ribas tuvo un juego de 21 unidades, seguido de Ante Tomic con 17 puntos. Del quinteto merengue, Joycee Carroll logró 18 puntos, mientras que Campazzo, Rudy y Doncic colaboraron con 14 cada uno que de poco sirvieron.

Desde 2013 que el Barcelona no levanta este trofeo y en esta ocasión les sabe a gloria. Durante las dos temporadas siguientes al último título de Copa del Rey del Barça, el Real Madrid los había vencido en la final y construyeron una hegemonía de cuatro campeonatos seguidos. El Barcelona marcha cuarto en la clasificación de la Liga Endesa detrás del Madrid, Valencia y Baskonia y esperan que esto sirva de motivación para buscar remontar en la Liga.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 abril, 2018

Capitanes sacó la casta y empató la serie

El golpe anímico que significó la baja de Ernesto Oglivie sirvió como un motivación extra para que el equipo capitalino redoblara esfuerzos.

1 junio, 2018

Idolos.mx la tienda de memorabilia con lo mejor de la NBA

En este sitio podrás encontrar balones y playeras firmadas por tus héroes de la NBA.

30 abril, 2018

Unidos por los Sixers

Las alturas a las que han llegado los jóvenes Sixers han hecho que el mundo los voltee a ver.

10 marzo, 2018

Shaq planea organizar su propio festival EDM

Cuando una estrella como el Shaq llega a cierto punto de su vida, puede hacer prácticamente lo que quiera.

12 abril, 2018

El último invitado a Playoffs

Minnesota se enfrenta en primera ronda a los Rockets de Houston, el número uno de la NBA y contra quienes tiene una mala racha de cuatro derrotas.

14 marzo, 2018

Se unieron dos generaciones de Sixers

Los 76ers celebraron su gala anual a favor de la juventud de Filadelfia y en este magno evento se unieron dos generaciones de Sixers.

13 septiembre, 2018

Durant y Westbrook, de amigos a rivales

Para sorpresa de todos, “Durantula” hizo un movimiento que cambió su carrera por completo e impactó en la historia de la NBA.

10 septiembre, 2018

Eslovenia reina en el FIBA 3X3 en México

Los eslovenos conquistaron su primera victoria del Masters Tour.