• Nada detendrá a LeBron James en su lucha contra el racismo
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Nada detendrá a LeBron James en su lucha contra el racismo

Hace algunos días, LeBron James y Kevin Durant criticaron de forma severa al presidente Donald Trump. De inmediato la periodista Laura Ingraham de Fox News defendió a Trump y les pidió a ambos jugadores “callarse y driblar”. El jugador de los Warriors fue el primero en responder y mencionó que los comentarios de la reportera fueron muy racistas. LeBron, por su parte, publicó una foto con la leyenda “More


Than An Athlete (Más que una atleta)” y con la descripción de no me voy a callar y driblar.

View this post on Instagram

#wewillnotshutupanddribble

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Al finalizar el Juego de las Estrellas en Los Angeles, LeBron fue invitado al programa Inside The NBA conducido por, Charles Barkley y Shaquille O’Neal. El bueno y viejo Chuck cuestionó a James sobre los comentarios de Laura Ingraham y el auto llamado Rey mantuvo firme su postura. “No me voy a callar y driblar. Se lo debo a mis compañeros. Se lo debo a mis fanáticos. Se lo debo a los jóvenes. Se lo debo a ustedes y a todos los que me han tendido la mano en el camino para llegar a esto” declaró James.

Para LeBron este camino ha sido duro, por eso no debe callarse, mucho menos ahora que siente una enorme responsabilidad social. Agradeció personalmente a Bill Russell, a Kareem Abdul-Jabbar, a Dr. J y a Jerry West, además de mencionar a Oscar Robertson como los jugadores que cimentaron el camino que hoy en día beneficia a toda los que son parte de la NBA. Antes del partido, LeBron uso unos Nike Air Force 1 con la frase “More Than An Athlete (Más que una atleta)” mandando un mensaje claro y fuerte.

Nada detendrá a LeBron James en su lucha contra el racismo, así lo hizo saber luego de ser nombrado MVP del All Star Game. “No puedo hacer eso (callarme) debido a tanta gente que me está mirando. Hay tantos que vendrán después de mí, así que tengo que seguir el camino” finalizó LeBron James.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link