Hace algunos días, LeBron James y Kevin Durant criticaron de forma severa al presidente Donald Trump. De inmediato la periodista Laura Ingraham de Fox News defendió a Trump y les pidió a ambos jugadores
“Callarse y driblar”
El jugador de los Warriors fue el primero en responder y mencionó que los comentarios de la reportera fueron muy racistas. LeBron, por su parte, publicó una foto con la leyenda
“More Than An Athlete (Más que una atleta)”
Y con la descripción de no me voy a callar y driblar.
https://www.instagram.com/p/BfSIOu_BMHF/?utm_source=ig_embed
Al finalizar el Juego de las Estrellas en Los Angeles, LeBron fue invitado al programa Inside The NBA conducido por, Charles Barkley y Shaquille O’Neal. El bueno y viejo Chuck cuestionó a James sobre los comentarios de Laura Ingraham y el auto llamado Rey mantuvo firme su postura.
“No me voy a callar y driblar. Se lo debo a mis compañeros. Se lo debo a mis fanáticos. Se lo debo a los jóvenes. Se lo debo a ustedes y a todos los que me han tendido la mano en el camino para llegar a esto”
Declaró James.
“I will not shut up and dribble… I can’t sit here and allow that to happen.”@KingJames on speaking out on social issues. pic.twitter.com/YQK97w6FVR
— NBA TV (@NBATV) February 19, 2018
Para LeBron este camino ha sido duro, por eso no debe callarse, mucho menos ahora que siente una enorme responsabilidad social. Agradeció personalmente a Bill Russell, a Kareem Abdul-Jabbar, a Dr. J y a Jerry West, además de mencionar a Oscar Robertson como los jugadores que cimentaron el camino que hoy en día beneficia a toda los que son parte de la NBA. Antes del partido, LeBron usó unos Nike Air Force 1 con la frase “More Than An Athlete (Más que una atleta)” mandando un mensaje claro y fuerte.
LeBron’s pregame kicks #TeamLeBron #NBAAllStar pic.twitter.com/ayWDRJkOU1
— #NBAAllStar (@NBAAllStar) February 18, 2018
Nada detendrá a LeBron James en su lucha contra el racismo, así lo hizo saber luego de ser nombrado MVP del All Star Game.
“No puedo hacer eso (callarme) debido a tanta gente que me está mirando. Hay tantos que vendrán después de mí, así que tengo que seguir el camino”
Finalizó LeBron James.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.