Steven Adams llegó tarde a la graduación

La modernidad permite tener un contacto directo con sus artistas favoritos y deportistas. A través de las redes sociales los aficionados pueden interactuar de forma casi inmediata con sus ídolos, aunque a veces esto falla un poco. Era el 27 de enero de 2015 cuando Lo, conocida en Twitter como @istsloyo, subió un foto montaje junto a Steven Adams pidiéndole al bigotón que la acompañará a su graduación de la escuela de leyes.

Mil retweets puso como marca la chica para que Steven fuera su pareja, pero pasaron los días, los meses, años y la respuesta no llegó. Al parecer el kiwi estuvo revisando sus redes sociales durante esta pausa de la NBA y vio este mensaje de la chica de Tulsa, Oklahoma. Steven Adams llegó tarde a la graduación, pero tres años después, le dio el sí a esta fan.

La cita se pospuso algunos años, pero una vez más, las redes sociales han hecho su trabajo y esta historia tiene un final feliz. Esperamos que no se tarde mucho Steven Adams en buscar a esta chica, ya que lleva mucho tiempo esperando.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link