Otra multa para Mark Cuban

Siendo sinceros hace rato que el dueño de los Mavericks no se hacía notar, pero ahora la NBA decidió aplicar otra multa a Mark Cuban. No podía ser de otra manera, nuevamente sus declaraciones lo metieron en problemas y ahora deberá pagar una cifra de 600 mil dólares a la liga.

Todo porque Cuban habló sobre lo que hará su equipo el resto de la campaña, el polémico dueño, habló en el podcast del Dr.J llamado “House Call with Dr.J”, en la plática, Mr. Cuban fue muy sincero y señaló que había hablado con sus jugadores a quienes les dijo sin rodeos que la mejor opción era perder, sabiendo que no estarían en condiciones de pelear por los playoffs.

El famoso “tanking”, en la que los equipos sin aspiraciones de playoffs tratan de perder partidos a propósito para tener mayores oportunidades de tener selecciones altas en la lotería del Draft ha sido criticado por la NBA, pero en los últimos años hemos visto como equipos como Filadelfia, Lakers o Nets, han tratado de aplicarlo para tener mayores posibilidades de ganar una primera selección.

Así que Mark Cuban, que por cierto, no pasa un buen momento tras la investigación que revela el mal ambiente en las oficinas de los Mavericks, deberá cuidar mejor lo que declara, si no quiere regresar a ser el cliente preferido de la NBA en cuanto a las multas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link