Nets de Brooklyn rindieron tributo a Drazen Petrovic

A finales de la década de los ochenta, Drazen Petrovic llegó a la NBA procedente del Real Madrid. Con poco éxito en los Blazers, Petrovic se mudó a Nueva Jersey para convertirse en un emblema del conjunto de los Nets hasta que de forma desafortunada falleció a la edad de 28 años en un accidente automovilístico. En el marco de su 25 aniversario luctuoso, los Nets de Brooklyn rindieron tributo a Drazen Petrovic previo a su juego contra los Bulls.

La primera sorpresa en el Barclays Center consistió en una figura de Drazen Petrovic para los primeros 10 mil aficionados en la arena.

Como es costumbre en la NBA, los Nets hicieron un video homenaje al legendario número 3 del extinto equipo de Nueva Jersey.

También los aficionados de los Nets compartieron sus mejores fotos para recordar al llamado “Mozart del basquetbol” que van desde artículos firmados hasta visitas a los diversos monumentos edificados en honor a Drazen.

https://twitter.com/TMillerBayonne/status/968210607915880449

El próximo 7 de junio se cumplen 25 años de la muerte de uno de los jugadores europeos más queridos por toda la afición basquetbolera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link