Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El día que LeBron se volvió inmortal

28 febrero, 2018
 

El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia. El 27 de febrero de 2018 será recordado como el día que LeBron se volvió inmortal al anotar 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, convirtiéndose así en el primer jugador en la historia de conseguir 30 mil puntos, 8 mil rebotes y 8 mil asistencias en su carrera. Con un pase a Larry Nance Jr para una canasta, LeBron llegó a las ansiadas 8 mil asistencias.

Con esto no sólo llegó a esta cifra en su carrera, sino que aseguró promediar triple doble durante todo febrero, lo que muestra que a pesar de la crisis, LeBron estuvo en un gran nivel. Después de todo el festejo y los números, los Cavaliers sufrieron para llevarse el triunfo. Fue un partido lleno de drama y muy cerrado, hasta que Rodney Hood consiguió el doble y cuenta para darle la vuelta al marcador y encaminar el juego al triunfo de 129-123 a favor de Cleveland.

Poco a poco los refuerzos de los Cavs responden en la duela, sobre todo en esos momentos en los que LeBron requiere un poco de ayuda extra. LeBron sigue cosechando éxitos y récords de forma individual, algo que siempre se le ha reprochado, pero al final de cuentas su legado va más allá de la cancha.

Foto vía Cavs Nation

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

16 octubre, 2018

La previa de la NBA con el Coach Morales y Álvaro Martín

El basquetbol de la NBA regresa a la acción este martes 16 de octubre con dos juegos que prometen dar un show digno de jornada inaugural.

10 mayo, 2018

Los Celtics lucharon contra viento y marea

Fue un agónico triunfo para los Celtics y se encuentran en la final de la Conferencia del Este por segunda ocasión consecutiva.

13 marzo, 2018

El legado de la familia Hurley

La locura de marzo es un torneo de matar o morir, de dejar todo en la cancha para alcanzar la gloría o regresar a casa con el amargo sabor de la derrota.

6 agosto, 2018

Canasteando edición 12 Guerreras contra todo

Ha sido un verano muy ajetreado para el basquetbol mexicano, sobre todo, lleno de momentos agridulces.

27 mayo, 2018

El regreso de los Splash Brothers

Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.

11 septiembre, 2018

El show de las Finales de la WNBA

Hasta el momento, las chicas de Seattle sacan la mejor parte.

3 julio, 2018

Los peores “bobblehead” en la NBA

Existen unos muñecos cabezones que muchos ubicamos y de eso se trata este artículo…

7 febrero, 2018

Westbrook y el Thunder han tomado revancha

Cuatro derrotas consecutivas tuvo el Oklahoma City Thunder antes de regresar a la senda de victoria, pero volvieron en el mejor momento.