El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia. El 27 de febrero de 2018 será recordado como el día que LeBron se volvió inmortal al anotar 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, convirtiéndose así en el primer jugador en la historia de conseguir 30 mil puntos, 8 mil rebotes y 8 mil asistencias en su carrera. Con un pase a Larry Nance Jr para una canasta, LeBron llegó a las ansiadas 8 mil asistencias.

Con esto no sólo llegó a esta cifra en su carrera, sino que aseguró promediar triple doble durante todo febrero, lo que muestra que a pesar de la crisis, LeBron estuvo en un gran nivel. Después de todo el festejo y los números, los Cavaliers sufrieron para llevarse el triunfo. Fue un partido lleno de drama y muy cerrado, hasta que Rodney Hood consiguió el doble y cuenta para darle la vuelta al marcador y encaminar el juego al triunfo de 129-123 a favor de Cleveland.

Poco a poco los refuerzos de los Cavs responden en la duela, sobre todo en esos momentos en los que LeBron requiere un poco de ayuda extra. LeBron sigue cosechando éxitos y récords de forma individual, algo que siempre se le ha reprochado, pero al final de cuentas su legado va más allá de la cancha.

Foto vía Cavs Nation

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link