Hace un par de semana que un desafortunado tiroteo terminó con la vida de 17 jóvenes en una escuela de Florida. Este suceso conmocionó al mundo, entre ellos a Dwyane Wade, quien hace algunos días habló en su cuenta de twitter sobre Joaquin Oliver, una de las víctimas del tiroteo que se encontraba muy emocionado por la vuelta de Wade a Miami. Dwyane repitió las palabras de su mejor amigo y dijo que por cosas así, no se va a callar y driblar.

Dwyane Wade va a rendir tributo a Joaquin Oliver lo que resta la temporada, por dicha razón saltó a la duela con su nombre escrito en sus zapatos y al parecer esa fue una gran motivación.

El juego del Heat contra los 76ers fue muy complicado para el conjunto de la Florida. El equipo comandado por Joel Embiid tuvo el liderato del marcador hasta por 13 unidades, pero al final el Heat logró revertir el marcador. A falta de 13 segundos, Dwyane tomó la pelota, desgastó el reloj de juego y disparó con siete segundos un doble que le dio la vuelta al marcador 102-101 y selló un triunfo más para el Heat.

El primer homenaje póstumo a Joaquin Oliver fue un tiro para el triunfo de Dwyane Wade, un momento memorable en esta temporada que rendirá tributo a una víctima inocente. Descansa en paz, Joaquin Oliver.

Foto USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link