James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson

Los Rockets siguen arrasando con cualquier rival que se les ponga adelante, ahora le tocó turno a los Clippers que, a pesar de una leve reacción, no lograron soportar los embates de los tejanos que llevan la mejor marca de toda la NBA. 105-92 fue el resultado final del partido, pero la jugada de la noche estuvo a cargo del Barbón, quien también es líder anotador de la Asociación. James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson y no sólo le partió los tobillos, sino que todavía lo dejó levantarse para que el jugador de los Clippers fuera testigo del triple letal.

Como era de esperarse, el mundo se volvió loco en las redes sociales y comenzaron a surgir las bromas y reacciones acerca de esta jugada de la “Barba”. Desde los nuevos apodos para Wesley Johnson hasta un paseo tras haberse despedido de sus tobillos.

Al finalizar el partido, James Harden habló sobre la jugada y sólo mencionó que estuvo en su cabeza todo el año y sólo fue uno de sus movimientos que hacen bailar al rival. Fue tanta la impresión de James Harden ante esta jugada, que no podía creer lo que había hecho. ¿Ya podemos mencionar que esta es de las mejores jugadas de la temporada?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link