Hoy en día una foto puede capturar casi la esencia entera de un juego de basquetbol, algunos momentos capturados pueden ser incluso más memorables que el juego en sí, ya sea una multitud entusiasta, un entrenador que grita o un triple capturado en el momento perfecto, son solo algunos ejemplos, la foto es parte fundamental de nuestra vida diaria, por eso hoy les presentamos a algunos de los mejores fotógrafos del basquet en la actualidad.

Christian Petersen

Simple y sencillamente trabaja para una de los archivos de fotografías más grandes e importantes a nivel mundial y él, es el encargado de las fotos de la NBA, es famoso por su capacidad para capturar las emociones de los jugadores en retratos increíbles durante el juego.

Los mejores fotógrafos de basquet

Ward Roberts

Se hizo famoso por su serie de fotografías «Courts» en Hong Kong, su fotografía está marcada por colores suaves en contraste con estructuras muy estáticas.

Los mejores fotógrafos de basquet

Richard Daniels

Es un fotógrafo documental con sede en Filipinas. Dedicó más de 5 años de su vida a documentar las canchas de básquetbol y la cultura en dicho país, ha capturado más de 500 canchas de baloncesto y tableros con la esperanza de que sean reemplazados y mejoren las circunstancias de las personas.

Los mejores fotógrafos de basquet

Kevin Couliau

El nombre de su serie fotográfica lo dice todo «El baloncesto es una religión: el parque es mi iglesia». Poco después comenzó a fotografiar para marcas como Nike y K1X, su último proyecto es la revista impresa: «Asphalt chronicles», una revista de fotografía sobre la verdadera esencia del baloncesto, desde los juegos de recogida hasta las canchas de todo el mundo.

Los mejores fotógrafos de basquet

Charlie Lindsay

Conocido como Michael Jordan de la fotografía, ha tomado al mundo del baloncesto por sorpresa con su habilidad para crear imágenes increíblemente dinámicas. Con tan solo 27 años, ha tenido la oportunidad de fotografiar superestrellas de la NBA desde LeBron James y Kobe Bryant. Su sueño, sin embargo, es capturar una imagen del escolta de los Kings de Sacramento, Vince Carter antes de retirarse.

Los mejores fotógrafos de basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link