Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Grizzlies en el fondo del abismo

3 marzo, 2018
 

A finales del pasado 2017, el cuartel general de los Grizzlies de Memphis vivió un escándalo al anunciar la salida del coach David Fizdale de forma sorpresiva. Parte de la polémica alrededor de su salida fue un supuesto complot por parte del veterano español Marc Gasol en su contra y aunque nunca se logró probar nada, el vestidor se rompió por completo, tanto que se habló mucho de la salida de Gasol del equipo. Esto aunado a la lesión de Mike Conley, su jugador estrella, llevaron a los Grizzlies al fondo del abismo.

Han pasado ya un par de meses en el 2018 y no se habla mucho de ellos, pero después de clasificar a postemporada de forma seguida desde 2010, al momento son el peor equipo de la liga. Hace pocos días se enfrentaron a otro de los equipos que andan en las mismas, los Soles de Phoenix. ambos llegaron al partido con 10 derrotas consecutiva y los comandados por Devin Booker se llevaron un triunfo que les dio una bocanada de aire fresco.

La última victoria de los Grizzlies fue precisamente contra los Suns, el 29 de enero y desde ese momento se pasaron todo febrero sin conocer el sabor una victoria. Los Nuggets de Denver fueron los más recientes verdugos de los Grizzlies, quienes cada vez más se hunden en un hoyo que parece no tener fondo. Su próximo juego es contra un desesperado Orlando Magic que se encuentra en una situación similar en el Este, así que seguro una victoria en este juego ayudará en lo mental para tratar de salir del abismo.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 enero, 2018

Canasteando Liga de las Américas

La ciudad de Monterrey se vistió de gala para recibir a los contendientes del grupo A de la Liga de la Américas.

23 enero, 2018

Los Sixers y su viaje al Super Bowl LII

Dentro de los que quieren estar el próximo 4 de febrero en Minnesota, están los Sixers de Filadelfia.

18 junio, 2018

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas la final de la Liga Endesa y despedir a su estrella juvenil con un campeonato antes del Draft de la NBA.

5 noviembre, 2018

The Mamba Mentality: How I Play

Por primera vez y en sus propias palabras, Bryant describe a detalle los pasos para prepararse tanto mental como físicamente.

25 mayo, 2018

Eric Gordon, el verdugo de los Warriors

Las turbinas de los Rockets calentaron desde la primera mitad y para no perder costumbre, James Harden atacó el aro con violencia ante los ojos de Draymond Green.

7 julio, 2018

Las reacciones a la salida de Tony Parker

Ha sido, y será, un verano difícil para los aficionados de los Spurs de San Antonio.

2 octubre, 2018

El esperado debut de los Knicks de Nueva York

Continúa la actividad de la pretemporada de la NBA.

15 marzo, 2018

Bradley Beal hechizó a los Celtics

Durante la primera mitad, el conjunto verde dominó a los de la capital hasta llegar a estar arriba por 20 unidades.