Nadie puede parar a los Rockets

Los Celtics de Boston llegaron a Houston para enfrentarse al mejor equipo de la liga. Nadie puede parar a los Rockets y este juego contra Boston fue la muestra del poderío ofensivo con el que cuentan, ahora con Eric Gordon siendo el comandante desde la banca. La temporada anterior, Gordon fue nombrado el 6to hombre del año y para este juego contra los Celtics fue el mejor del conjunto de Houston con 29 puntos.

Con el juego empatado a 115, poco más de un minuto por jugar y con la posesión a favor de los Celtics, Trevor Ariza interceptó un pase de Kyrie a Horford, recorrió la cancha y dejó la bandeja que los puso adelante en el marcador. El drama en los segundos finales le dio la oportunidad a Marcus Smart de anotar un triple que empatara el partido, pero rebotó en el aro y los Rockets se llevaron el triunfo 123-120.

James Harden tuvo doble dígito, 26 puntos y 10 asistencias, Clint Capela bajó 17 rebotes y Trevor Ariza finalizó con 21 unidades. Del lado de los Celtics hubo un rendimiento muy parejo; Marcus Morris tuvo 21 puntos, Kyrie terminó con 18, mientras Terry Rozier y Greg Monroe tuvieron 17 y 18 puntos viniendo desde la banca. Ya son 15 victorias consecutivas para los tejanos y todo parece indicar que son un serio candidato para el título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link