Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

5 marzo, 2018
 

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad. Kobe llegó a la alfombra roja de los premios Oscar acompañado de su esposa Vanessa tras haber sido nominado en la terna de Mejor Corto Animado gracias a Dear Basketball.

Como era de esperarse, Kobe Bryant se llevó la estatuilla dorada y su legado cada vez va más allá de las duelas. Un día antes de la presentación, Kobe se sentó a escribir para el sitió Undefeated sobre su nominación a los Premios de la Academia y habló sobre su pasión por el contar historias y que no es sólo un jugador de basquetbol.

“(Cuando eres jugador de basquetbol) Esto es todo lo que haces. No pienses en manejar tus finanzas. No pienses en entrar al mundo de los negocios. ¿Qué quieres hacer cuando te jubiles? Quiero ser escritor, y eso es lindo (la nominación al Oscar). comentó Black Mamba.

Ya a la hora de recibir la estatuilla dorada, Kobe dejó claro que los jugadores de basquetbol no se van a callar y a driblar. “Como jugadores de baloncesto, se supone que debemos callarnos y driblar, pero me alegro de que estamos haciendo algo más que eso. Gracias, Academia, por este increíble honor”

Cinco anillos de campeonato, dos MVP de las Finales, un MVP, dos medallas doradas de los JJ.OO, Kobe Bryant suma a esta larga historia de triunfos un premio Oscar y todo esto gracias al amor de su vida: el basquetbol.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 junio, 2018

El Real Madrid sigue haciendo historia

Después de llevarse una sorpresa en el primer juego de la final, el Real Madrid conquistó el título de la Liga Endesa en un cuarto juego que tuvo un alto voltaje en los últimos instantes.

20 julio, 2018

BIG3, la oportunidad de los retirados

Para muchos aficionados, los jugadores retirados aún podrían jugar basquetbol y muchos de estos atletas piensan lo mismo.

2 junio, 2018

Habrá nuevo campeón en la Liga Endesa

Las semifinales de la Liga Endesa arrancarán el domingo 3 de junio.

14 abril, 2018

Stephen Curry, por una salud mental mejor

Los jugadores de la NBA han aumentado la conciencia sobre la salud mental esta temporada.

19 febrero, 2018

Los mexicanos lucharon pero el triunfo fue para la G-League

La duela instalada dentro del Convention Center de Los Angeles fu testigo de este primer choque internacional dentro de las actividades del NBA All-Star Game.

15 octubre, 2018

El Baskonia destrozó al Fuenlabrada

La Liga Endesa vivió la cuarta jornada de la temporada y de la legión mexicana sólo Pako Cruz tuvo acción en un partido en el que el Baskonia destrozó al Fuenlabrada de forma vergonzosa.

10 mayo, 2018

Los Celtics lucharon contra viento y marea

Fue un agónico triunfo para los Celtics y se encuentran en la final de la Conferencia del Este por segunda ocasión consecutiva.

24 agosto, 2018

Kyrie Irving cambió de nombre

Fue un momento muy importante en la vida de Kyrie.