La NBA dio nacimiento al #MeVsNuggets Challenge

Recientemente el equipo de Denver derrotó a los Cavs por 126-117, y Twitter fue testigo del #MeVsNuggets Challenge, que al parecer no es un nuevo reto de internet. El inicio de este reto viral se le atribuye al usuario @WayneEmbrysKids en 2011. El desafío se basa en una premisa simple: los fanáticos de los Cavs intentan comer al menos un McNuggets por cada punto que anoten los Denver Nuggets durante un partido contra los de Cleveland, por ejemplo, si los Nuggets anotaban 96 puntos, los fanáticos tendrían que consumir al menos 97 McNuggets para ganar, suena más a un reto para engordar ¿cierto?

Esto creó una pesadilla gastronómica para Joe Quinn de Ohio, ya que el equipo de LeBron y compañía está clasificado como uno de los peores equipos defensivos de la liga. Aquellos que siguieron a Quinn en su travesía a través de su cuenta en Twitter, sintieron su dolor en tiempo real, ya que sin éxito intentó mantener el ritmo de los Nuggets que aparentemente anotaba a voluntad. Quinn publicó fotos de sus cajas de McNugget descartadas y notó que el empleado de McDonald’s que le servía incluía algunos extras.

Quinn publicó una imagen final de sí mismo tirado en el suelo junto a docenas de paquetes de McNugget a medio comer. Gasto un total de $39 dólares aproximadamente, pero seguramente un día después pagó el verdadero precio…si saben a lo que me refiero.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link