Recientemente el equipo de Denver derrotó a los Cavs por 126-117, y Twitter fue testigo del #MeVsNuggets Challenge, que al parecer no es un nuevo reto de internet. El inicio de este reto viral se le atribuye al usuario @WayneEmbrysKids en 2011. El desafío se basa en una premisa simple: los fanáticos de los Cavs intentan comer al menos un McNuggets por cada punto que anoten los Denver Nuggets durante un partido contra los de Cleveland, por ejemplo, si los Nuggets anotaban 96 puntos, los fanáticos tendrían que consumir al menos 97 McNuggets para ganar, suena más a un reto para engordar ¿cierto?
Good luck tonight to all the Cavs fans trying the #MeVsNuggets challenge — eat more Nuggets than the Nuggets score points. Started by @WayneEmbrysKids in 2011. Last March, it was a bad idea. Nuggets scored 126! pic.twitter.com/lw5UwYGbjC
— Darren Rovell (@darrenrovell) 3 de marzo de 2018
Esto creó una pesadilla gastronómica para Joe Quinn de Ohio, ya que el equipo de LeBron y compañía está clasificado como uno de los peores equipos defensivos de la liga. Aquellos que siguieron a Quinn en su travesía a través de su cuenta en Twitter, sintieron su dolor en tiempo real, ya que sin éxito intentó mantener el ritmo de los Nuggets que aparentemente anotaba a voluntad. Quinn publicó fotos de sus cajas de McNugget descartadas y notó que el empleado de McDonald’s que le servía incluía algunos extras.
#MeVsNuggets Any amount of defense will be appreciated #Cavs pic.twitter.com/B8AYM8rN85
— Quinn (@MindOfQuinn) 4 de marzo de 2018
Quinn publicó una imagen final de sí mismo tirado en el suelo junto a docenas de paquetes de McNugget a medio comer. Gasto un total de $39 dólares aproximadamente, pero seguramente un día después pagó el verdadero precio…si saben a lo que me refiero.
I hate Nuggets. Forever. pic.twitter.com/NfoorySImF
— Quinn (@MindOfQuinn) 4 de marzo de 2018
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.