Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kazaam, el genio que salió de una grabadora

6 marzo, 2018
 

Kazaam, el genio que salió de una grabadora

El 6 de marzo de 1972, nació en Nueva Jersey uno de los jugadores icónicos de la NBA: Shaquille Rashaun O’Neal. Desde su nacimiento, su madre quiso darle un nombre especial, Shaquille significa “pequeño” y Rashaun “guerrero”, así que desde la cuna traía una misión en la vida. Shaq no sólo dejó huella en la cancha de basquet, ha sido tan versátil que su incursión en diversas disciplinas ha sido relevante.

Shaq fue rapero, ahora es conductor de televisión y cómo olvidar cuando encarnó a Kazaam, un genio que salió de una grabadora. En 1996, Shaquille O’Neal protagonizó esta película que fue muy mal recibida por los críticos de cine, pero para los aficionados al basquet fue algo muy divertido.

En respuesta a todas esas críticas, Shaq explicó hace algunos años porque aceptó encarnar al genio de la grabadora. “Era un joven delincuente de nivel medio de Newark que siempre soñó con hacer una película. Alguien me dijo ‘Oye, aquí hay $7 MDD, ven y haz esta película sobre un genio’. ¿Qué su suponía que iba a ser? ¿Decir no? Así que lo hice” declaró Shaq en dicha entrevista con GQ.

Sin duda Shaquille O’Neal se encuentra muy agradecido con todo lo que ha conseguido en la vida. Deseó ser actor, lo logró. Deseó ser jugador de basquetbol, lo logró. Deseó ser rapero y también lo logró. En una de esas si existió Kazaam, el genio de la grabadora y le cumplió todos sus deseos a Shaq.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 octubre, 2018

Los números de Michael Jordan

El número 23 será recordado por siempre como el dorsal que Michael Jordan inmortalizó.

1 junio, 2018

Los osos de JR Smith

Las Finales de la NBA vivieron una primera noche que a pocos escritores en el mundo del cine se les hubiera ocurrido.

8 enero, 2018

Josh Richardson salvó al Heat

En jornada de la NBA del domingo, el Heat de Miami recibió al Jazz de Utah para protagonizar un partido lleno de drama hasta el final.

20 mayo, 2018

El factor Kerr

Además de ser un entrenador que ha evolucionado su estilo con el paso de los años, Steve Kerr es un gran motivador de sus jugadores.

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.

1 agosto, 2018

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Cada año la afición por el basquetbol y la cultura que lo rodea crece a pasos agigantados.

11 abril, 2018

Festejo de campeón para Soles

Los dirigidos por Iván Deniz no perdieron la concentración y con un gran respeto al rival, lograron aprovechar las condiciones que se presentaron en la serie.

22 agosto, 2018

Lamar Odom se confesó con Kevin Hart

En 2015, el mundo del basquetbol se estremeció por Lamar Odom.