Kazaam, el genio que salió de una grabadora

El 6 de marzo de 1972, nació en Nueva Jersey uno de los jugadores icónicos de la NBA: Shaquille Rashaun O’Neal. Desde su nacimiento, su madre quiso darle un nombre especial, Shaquille significa “pequeño” y Rashaun “guerrero”, así que desde la cuna traía una misión en la vida. Shaq no sólo dejó huella en la cancha de basquet, ha sido tan versátil que su incursión en diversas disciplinas ha sido relevante.

Shaq fue rapero, ahora es conductor de televisión y cómo olvidar cuando encarnó a Kazaam, un genio que salió de una grabadora. En 1996, Shaquille O’Neal protagonizó esta película que fue muy mal recibida por los críticos de cine, pero para los aficionados al basquet fue algo muy divertido.

En respuesta a todas esas críticas, Shaq explicó hace algunos años porque aceptó encarnar al genio de la grabadora. “Era un joven delincuente de nivel medio de Newark que siempre soñó con hacer una película. Alguien me dijo ‘Oye, aquí hay $7 MDD, ven y haz esta película sobre un genio’. ¿Qué su suponía que iba a ser? ¿Decir no? Así que lo hice” declaró Shaq en dicha entrevista con GQ.

Sin duda Shaquille O’Neal se encuentra muy agradecido con todo lo que ha conseguido en la vida. Deseó ser actor, lo logró. Deseó ser jugador de basquetbol, lo logró. Deseó ser rapero y también lo logró. En una de esas si existió Kazaam, el genio de la grabadora y le cumplió todos sus deseos a Shaq.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link