La batalla de los desesperados Gasol

Hace poco más de 20 años, cuando los Grizzlies aún jugaban en Vancouver, firmaron una de las peores rachas de victorias en la historia de la NBA. En la temporada 95-96, los Grizzlies sufrieron 19 derrotas al hilo y pues tal parece que ahora en Memphis quieren romper ese récord. La temporada pasada disputaron el pase a las semifinales del Oeste, en esta ocasión el duelo de los hermanos Gasol fue un poco de desesperados ya que ambos equipos estaban urgidos de una victoria.

Fue un juego muy cerrado en los instantes finales, pero tal parece que una maldición cayó en los vestidores de Memphis que les impide ganar un partido. Con menos de 30 segundos en el reloj y perdiendo por cinco puntos, Marc Gasol hizo el intento de darle vida a los Grizzlies con un triple puso el juego a cuatro puntos de distancia.

Marc anotó la última canasta del partido, pero no fue suficiente para ganar la batalla de los desesperados Gasol. 100-98 fue el marcador final a favor de los Spurs quienes en febrero han tenido un camino trompicado, mientras que los Grizzlies sumaron su 14va derrota en fila, a pesar de los 23 puntos de Marc Gasol. El conjunto de Memphis debe reaccionar pronto, de lo contrario podría igualar la peor racha de derrotas en la historia de la franquicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link