Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las confesiones de Kevin Love

6 marzo, 2018
 

La salud de Kevin Love ha sido un tema recurrente en los Cavaliers de Cleveland, incluso en algún momento de esta temporada fue motivo de una discusión con otros miembros del equipo, pero todo lo que se pensaba ha cambiado tras las declaraciones que el propio Love ha hecho para The Players Tribune.

Kevin Love confesó que ha sufrido ataques de pánico, uno de ellos lo vivió en esta campaña durante un partido celebrado el 5 de noviembre ante los Atlanta Hawks. La situación lo hizo abandonar el partido después del medio tiempo y luego de vivir sensaciones extrañas como la falta de aire, palpitaciones y ansiedad, fue a parar al hospital acompañado por gente de los Cavs.

Las confesiones de Kevin Love

Aunque no habló sobre otro incidente, se cree que Love tuvo otro ataque de pánico cuando jugaron ante el Thunder, partido que también abandonó y que fue el detonante para que jugadores como Isaiah Thomas o Dwyane Wade criticaran su compromiso con el equipo.

Lo más importante es que Love lanza una llamada de atención, más allá del basquetbol pide que no se olvide que los jugadores, antes de ser profesionales son personas que también están expuestas a sufrir este tipo de situaciones, tal como sucedió con DeMar DeRozan, quien hace unos días confesó que sufrió depresión.

No hay duda que esta revelación cambiará muchas opiniones sobre Love, por lo menos el propio LeBron James ya le envió un tuit demostrándole su apoyo y recordándole que ahora es más poderos que nunca.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 abril, 2018

LeBron James entró en modo bestia

LeBron demostró que a pesar del paso del tiempo tiene garra para echarse el equipo a cuestas.

24 febrero, 2018

Los Bucks de Milwaukee se llevaron un triunfo agónico

La actividad de la NBA se reanudó con algunos juegos llenos de drama y emoción durante la jornada del viernes.

15 febrero, 2018

Warriors y Blazers protagonizaron una gran batalla

La dupla C.J. McCollum-Damian Lillard es una de las más poderosas de la NBA, pero no posan siempre ante los reflectores.

10 agosto, 2018

LeBron ya luce los colores de los Lakers

Ha sido un verano apasionante para LeBron James, de muchas emociones encontradas y de decisiones que cambiarán el rumbo de su carrera.

29 agosto, 2018

Enes Kanter sin pelos en la lengua

Enes Kanter ha calentado el verano con diversas declaraciones.

4 enero, 2018

Westbrook y compañía se dieron un festín

Russell Westbrook y el Thunder llegaron a Los Angeles para enfrentar a los Lakers que dan una de cal por dos de arena en la liga.

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

17 julio, 2018

El campeón francés le mandó un mensaje a Derrick Rose

En agradecimiento por el saludo, Derrick Rose felicitó al jugador francés por un gran torneo.