La salud de Kevin Love ha sido un tema recurrente en los Cavaliers de Cleveland, incluso en algún momento de esta temporada fue motivo de una discusión con otros miembros del equipo, pero todo lo que se pensaba ha cambiado tras las declaraciones que el propio Love ha hecho para The Players Tribune.

Kevin Love confesó que ha sufrido ataques de pánico, uno de ellos lo vivió en esta campaña durante un partido celebrado el 5 de noviembre ante los Atlanta Hawks. La situación lo hizo abandonar el partido después del medio tiempo y luego de vivir sensaciones extrañas como la falta de aire, palpitaciones y ansiedad, fue a parar al hospital acompañado por gente de los Cavs.

Las confesiones de Kevin Love

Aunque no habló sobre otro incidente, se cree que Love tuvo otro ataque de pánico cuando jugaron ante el Thunder, partido que también abandonó y que fue el detonante para que jugadores como Isaiah Thomas o Dwyane Wade criticaran su compromiso con el equipo.

Lo más importante es que Love lanza una llamada de atención, más allá del basquetbol pide que no se olvide que los jugadores, antes de ser profesionales son personas que también están expuestas a sufrir este tipo de situaciones, tal como sucedió con DeMar DeRozan, quien hace unos días confesó que sufrió depresión.

No hay duda que esta revelación cambiará muchas opiniones sobre Love, por lo menos el propio LeBron James ya le envió un tuit demostrándole su apoyo y recordándole que ahora es más poderos que nunca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link