Los Celtics siguen en pie de lucha

La mañana del jueves, los Timberwolves fueron noticia al anunciar la incorporación de Derrick Rose por lo que resta de la temporada. Ya en la noche, los Wolves recibieron a los Celtics de Boston y Rose ya saltó a la cancha para lucir los colores de su nuevo equipo, aunque no disputó un sólo minuto de juego.

Ya en la cancha, el conjunto de Boston tardó unos minutos en tomar ritmo, pero una vez que calentaron, nadie los pudo parar. Jaylen Brown fue parte esencial de la primera mitad arrolladora de los Celtics, pero en el tercer periodo tuvo que salir tras una aparatosa caída.

https://twitter.com/abdulamemon/status/971941627282493440

Afortunadamente no pasó a mayores y sólo fue un susto, no sólo para sus compañeros que estaban en el Target Center, sino que LeBron James, Damian Lillard y Kevin Love mandaron un mensaje de aliento al jugador de los Celtics. Brown salió por propio pie y se despidió con 14 puntos y cinco rebotes. Horas más tarde, el mismo Jaylen declaró en su cuenta de Twitter que se encontraba bien.

Luego de perderse el juego contra los Bulls del lunes, Kyrie Irving regresó al quinteto inicial y lideró la victoria de los Celtics que los pone a unos pasos de amarrar su pase a la postemporada. 23 puntos, siete rebotes y ocho asistencias fueron los números finales de Kyrie en el triunfo 117-109 de Boston.

Derrick Rose tendrá que esperar para su debut, sin embargo es bueno verlo de nueva cuenta en la duela. Los Timberwolves han encontrado a Nemanja Bjelica como el sustituto de Jimmy Butler y a pesar de la derrota, el jugador serbio tuvo doble doble, 30 puntos y 12 rebotes, al igual que KAT con 15 unidades y 12 tablas. Los Celtics siguen en pie de lucha, mientras que los Timberwolves siguen con la ilusión de estar en la postemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link