El 14 de marzo de 1988 nació en Akron, Ohio, Stephen Curry, uno de los emblemas del basquetbol contemporáneo y que tiene patentado el tiro de tres puntos. Además de su talento en la duela, que incluye gran habilidad a la hora del manejo del balón, Curry es uno de los más carismáticos de la NBA. Antes de su cumpleaños, los Warriors cancelaron la práctica y festejaron a Stephen Curry como lo merece.

Para comenzar el festejo, Curry llegó en un yate sorprendiendo a todos sus invitados.

La música estuvo a cargo de Paramore en una misión secreta que fue encomendada a su esposa Ayesha Curry. Esta banda fue la encargada de cantarle las mañanitas a Steph.

https://www.instagram.com/p/BgQICiLhFVW/?utm_source=ig_embed

Dentro de los invitados estuvo Matt Barnes, quien posó para la cámara como chico malo al lado de Kevin Durant y Draymond Green.

https://www.instagram.com/p/BgQHaztl25Q/

El cumpleaños 30 de Stephen Curry tuvo muchas fotos del recuerdo, dejando claro que KD, Draymond y Steph comparten una gran amistad. Swaggy P ha encajado bien con el equipo y se ha vuelto gran amigo de todos los Warriors de Golden State.

https://www.instagram.com/p/BgQZE7NnxfE/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BgP6L4-D6U0/?utm_source=ig_embed

El rapero E-40, es uno de los grandes aficionados a Golden State, así que no faltó al festejo e interpretó algunos temas para toda la nación Warrior.

Stephen Curry va a festejar su cumpleaños en casa, el Oracle Arena, contra los Lakers de Los Angeles, pero debido a una lesión no se sabe si va a tener acción. Kevin Durant declaró que lo extrañan en la cancha, pero espera que pronto se rehabilite y pueda festejar sus 30 años en la duela.

https://www.instagram.com/p/BgSXEKuA1QT/?hl=es-la

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link