Los heridos Grizzlies de Memphis

Hace algunos días les contamos un poco de la crisis que vive el conjunto de los Grizzlies de Memphis en la presente temporada. Desde la salida del coach Fizdale, los rumores acerca la salida de Marc Gasol, la lesión de Mike Conley, todo se ha conjugado para dejar a los Grizzlies como el peor equipo de la NBA. La racha más larga de derrotas de la franquicia es de 19, cuando aún estaban en Vancouver y con ánimos de no repetir la historia, recibieron a los Bulls de Chicago con 18 derrotas a cuestas.

Pasó poco más de una semana del enfrentamiento de estos dos equipos en la Ciudad de los Vientos y en esta ocasión, el partido fue cerrado hasta los segundos finales. Los Grizzlies comenzaron liderando el juego, con un buen ritmo durante el primer cuarto, pero poco a poco perdieron aire y al medio tiempo se fueron con un empate a 52.

Para la según mitad, Zach LaVine y los Bulls asumieron el rol protagónico en la duela. El juego comenzó a decidirse a favor de Chicago cuando consiguieron cinco triples de forma consecutiva en el cuarto período.

Luego de esta buena racha de los Toros, Memphis inició la remontada. Poco a poco se fueron acercando en el marcador, incluyendo esta canastas malabaresca de Marc Gasol para acercarse a dos puntos.

https://twitter.com/memgrizz/status/974467502062252033

Fue un final trompicado, con más fuerza que inteligencia por ambos equipos. Al final, con un segundo en el reloj, Marc Gasol tomó el último tiro, como lo ha hecho en los más recientes partidos de los Grizzlies y como ha pasado con los últimos 19 partidos, Memphis cayó derrotado. Gasol tuvo un doble dígito, 21 puntos y 10 rebotes que de poco sirvieron a la causa. Los heridos Grizzlies de Memphis esperan a los Nuggets de Denver en juego de sábado por la tarde, esperando la suerte los favorezca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link