Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Cavaliers tendrán un coach interino

19 marzo, 2018
 

Los Cavaliers de Cleveland han tenido momentos de severa tensión en la presente temporada. Muchos cambios, algunos pleitos, malas rachas, todo eso ha tenido a Tyronn Lue sin dormir, razón por la que ha tenido algunos problemas de salud. Es por eso que los Cavaliers tendrán un coach interino, Larry Drew, mientras Tyronn Lue recupera su bienestar, tanto físico como mental.

Los Cavaliers tendrán un coach interino

A través de un comunicado de prensa, Cleveland anunció que el entrenador Lue ha tenido fuertes dolores de pecho y otros síntomas preocupantes debido al exceso de trabajo. “Necesito dar un paso atrás en mi labor de entrenador en este momento, para centrarme en recuperarme y recuperar la fuerza para poder entrenar el resto de la temporada” declaró Tyronn Lue en dicho comunicado. Koby Altman, gerente de los Cavaliers, ha respaldado a Tyronn Lue en esta decisión y espera que la salud del entrenador se mejore con este descanso.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 mayo, 2018

Quedan listos los playoffs en la Liga Endesa

La temporada regular llegó a su fin en la Liga Endesa.

11 junio, 2018

Canasteando edición bicampeonato en la Bahía

A los Warriors de Golden State solo le bastaron cuatro juegos para sacar la escoba, barrer a los Cavaliers y coronarse por segunda ocasión consecutiva, esta vez en patio ajeno.

4 junio, 2018

Conoce al nuevo coach de los 12 Guerreros

Hace una semana, el mundo del basquetbol mexicano vivió una fuerte sacudida previa a los dos últimos enfrentamientos de las ventanas FIBA rumbo al mundial de China 2019.

11 enero, 2018

Lou Williams amargó el festejo de KD

Lou, pasó de ser el sexto hombre a convertirse en protagonista de los Clippers después de tantas lesiones que han sufrido durante la presente campaña.

8 octubre, 2018

Manuel Raga y sus memorias Olímpicas

México vio nacer a una generación de jugadores que lograron anotar sus nombres en los libros de las historias más maravillosas del deporte nacional.

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

14 septiembre, 2018

Jordan hizo un llamado para ayudar a Carolina del Norte

Michael Jordan nació en Nueva York, pero toda su vida transcurrió en el estado de Carolina del Norte, es por ello que lo considera como su verdadero hogar.

11 enero, 2018

Kevin Durant y sus 20 mejores jugadas

Kevin Durant ya es historia, ser el segundo más joven de todos los tiempos en alcanzar los 20 mil puntos es algo que se queda en la memoria.