Fue un inicio de semana lleno de emociones encontradas para los Cavaliers de Cleveland. Por un lado, el coach Tyronn Lue anunció que tomaría un descanso de toda la presión que genera ser coach de los Cavs. Ya por la noche, LeBron James salió en modo bestia ante los Bucks de Milwaukee y consiguió un triple doble de 40 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia. Kevin Love regresó a la cancha y tuvo una actuación destacada. 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias fueron los números Kevin luego de estar ausente por algunas semanas.

Cleveland venció 124-117 a los Bucks y marchan terceros en la Conferencia del Este y esperan que los cambios surtan efecto en los próximos días. Luego de tres finales consecutivas, tener a LeBron James en el equipo y los baches que han pasado, los Cavaliers han atravesado por momentos difíciles en el aspecto mental. Es por ello que la gerencia decidió tomar las cosas con calma y brindarle su total apoyo al entrenador Lue, sobre todo porque la salud se antepone a lo deportivo.

LeBron James salió en modo bestia

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link