La noche mágica de T-Mac

Luego de perder en casa contra el Thunder de Oklahoma, los Raptors de Toronto viajaron a Florida para ser testigos de la noche mágica de T-Mac y de paso, aguarles la fiesta. Tracy McGrady fue inducido al Salón de la Fama de Naismith el pasado septiembre, ahora le tocó el mismo honor en Orlando, ciudad que fue su casa durante cuatro años.

Para Tracy McGrady, jugar en Orlando fue un sueño cumplido, además de que fue el líder anotador en dos campañas consecutivas. “Sí, me indujeron al Salón de la Fama Naismith Memorial, pero hoy es especial para mí. En un nivel personal, al crecer en Auburndale, Florida, mi mamá me traía aquí (Orlando) cada verano cuando jugaba basquetbol en Orlando y solía decirle a mi mamá y a mis amigos que iba a usar este uniforme un día”.

Ya en la duela, el conjunto de Toronto logró dominar a la Magia de Orlando y se llevó el triunfo con marcador de 93-86. Curiosamente este homenaje a T-Mac se llevó a cabo contra los Raptors, equipo que reclutó en la novena posición del Draft de 1997 y donde dio sus primeros pasos en la NBA, antes de convertirse en la estrella del Magic de Orlando.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link