Stephen Curry fue elegido por los Golden State Warriors en el Draft del 2009 con la posición número 7. Además de él, algunos jugadores importantes también formaron parte de este Draft y aquí te los mostramos.

  • Blake Griffin

Jugadores drafteados con Curry

Los Angeles Clippers lo eligieron en la posición No. 1 y fue un pilar angelino por muchas temporadas hasta que lo cambiaron a los Pistons.

  • James Harden

Jugadores drafteados con Curry

Oklahoma City Thunder lo seleccionó en la posición No. 3 y se destacó como el sexto hombre del equipo. Actualmente, está convertido en una máquina ofensiva y es el referente de los Rockets.

  • DeMar DeRozan

Jugadores drafteados con Curry

Los Toronto Raptors escogieron a DeRozan en la posición No. 9 de este Draft. Seguramente muchos equipos se lamentan no haberlo elegido primero, ya que DeMar es actualmente uno de los mejores escoltas de la liga.

  • Danny Green

Jugadores drafteados con Curry

Green ya ha sido campeón en tres ocasiones con tres equipos distintos: Spurs, Raptors y Lakers. En el Draft no figuraba como una promesa y los Cavs lo eligieron en la posición No. 46. ¿Quién diría?

No cabe duda que por muchos scouts y entrenadores que haya, siempre habrá jugadores que darán la sorpresa después de haber sido drafteados, ya sea para bien o para mal…

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link