Paliza histórica en Memphis

La noche del jueves 22 de marzo será recordada siempre por los Grizzlies, ya que Charlotte Hornets les dio una verdadera paliza al ganarles por 61 puntos.

Si bien los Grizzlies están teniendo una temporada para el olvido, ¿cuándo se había visto una desventaja así? Fue en 1991 cuando el Heat cayó ante los Cavs por 68 puntos, consiguiendo la mayor derrota en la historia de la liga, pero parecía que Memphis rompería ese récord porque, al medio tiempo, los Hornets llevaban 55 puntos de ventaja, liderados por Kemba Walker con 35 unidades.

Los Hornets salieron encendidos a la duela y hundieron aún más a unos Grizzlies que piden a gritos que ya se termine la temporada. El equipo de Marc Gasol tiene un récord de 19 victorias y 53 derrotas, ubicándose en el fondo de la tabla con los Phoenix Suns.

El marcador final fue 79-140 y Kemba Walker se lució con 46 puntos en sólo 27 minutos de juego. Sin duda, un partido que ninguno de los dos equipos olvidará. ¿Será que los Grizzlies ya no tratan ni de meter las manos?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link