Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Paliza histórica en Memphis

23 marzo, 2018
 

Paliza histórica en Memphis

La noche del jueves 22 de marzo será recordada siempre por los Grizzlies, ya que Charlotte Hornets les dio una verdadera paliza al ganarles por 61 puntos.

Si bien los Grizzlies están teniendo una temporada para el olvido, ¿cuándo se había visto una desventaja así? Fue en 1991 cuando el Heat cayó ante los Cavs por 68 puntos, consiguiendo la mayor derrota en la historia de la liga, pero parecía que Memphis rompería ese récord porque, al medio tiempo, los Hornets llevaban 55 puntos de ventaja, liderados por Kemba Walker con 35 unidades.

Los Hornets salieron encendidos a la duela y hundieron aún más a unos Grizzlies que piden a gritos que ya se termine la temporada. El equipo de Marc Gasol tiene un récord de 19 victorias y 53 derrotas, ubicándose en el fondo de la tabla con los Phoenix Suns.

El marcador final fue 79-140 y Kemba Walker se lució con 46 puntos en sólo 27 minutos de juego. Sin duda, un partido que ninguno de los dos equipos olvidará. ¿Será que los Grizzlies ya no tratan ni de meter las manos?

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 julio, 2018

La Estatua de la Libertad de Terence Stansbury

Desde su creación en 1984, el Dunk Contest se ha convertido en un espectáculo que año con año reúne a los maestros del aire con el único fin de asombrar al mundo.

8 marzo, 2018

Ramón Díaz, el triunfo de Capitanes y el futuro de Paul Stoll

Contento por el triunfo de su equipo, el Coach de Capitanes nos compartió sus impresiones.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.

3 octubre, 2018

El debut del Big 3 de los Rockets

Los Rockets de Houston comenzaron con el pie derecho la pretemporada.

24 abril, 2018

Los Rockets demostraron su poderío ofensivo

Los Rockets de Houston fueron el mejor equipo en temporada regular y James Harden es uno de los jugadores que lucha por convertirse en el MVP de la temporada.

14 febrero, 2018

El Fuenlabrada sigue haciendo historia

La llegada de Nestor “Che” García fue un revulsivo para el equipo de Fuenlabrada, ahora el turno es de Anna Montañana.

23 octubre, 2018

El Halloween llegó a Portland

Los Trail Blazers de Portland vivieron una verdadera noche de terror.

10 abril, 2018

¿Donald Trump jugando basquetbol?

Nos dimos a la tarea de echarnos un clavado en la web a ver si había alguna evidencia de los dotes de dunkero de Donald Trump.