Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los fantasmas de Curry

24 marzo, 2018
 

Los fantasmas de Curry

Stephen Curry hizo su regreso triunfal a la duela luego de perderse seis juegos por una lesión en el tobillo izquierdo. Con el vestidor de los Warriors convertido en un hospital por las lesiones de Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant, Golden State recibió a los Halcones de Atlanta en una noche en la que los fantasmas de Curry volvieron.

Curry anotó 29 puntos en 25 minutos que vio actividad, pero luego de una jugada desafortunada, tuvo que salir por una lesión en la rodilla. JaVale McGee cayó con todo sobre la rodilla izquierda de Stephen Curry, provocándole un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla. El número 30 de Golden State será sometido a una nueva resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.

La carrera de Stephen Curry ha estado marcada por las lesiones, mismas que habías dejado atrás al menos por un par de temporadas. Fue hasta esta temporada 2017-18 que Curry ha vuelto a sufrir en demasía por las lesiones, sobre todo de la rodilla izquierda. Haciendo un recuento de las lesiones más escandalosas de Steph, la primera de ellas fue del tobillo izquierdo contra los Spurs de San Antonio en 2010.

Algunos meses después, Curry entró al quirófano para aliviar los múltiples esguinces que sufrió durante la temporada 2010-11 que lo hicieron perderse ocho juegos. La siguiente campaña, en enero de 2012, Steph se volvió a tronar el mismo tobillo, siendo está solo una de las múltiples lesiones que sufrió durante aquella temporada donde disputó sólo 26 juegos.

Durante la presente campaña, Stephen Curry ha visto actividad en 51 juegos de 72 posibles, 21 veces ha estado fuera de la cancha debido a una lesión. Este récord de partidos disputados es el más bajo que ha tenido desde la terrible temporada 2012, una de las épocas más oscuras para el jugador de los Warriors de Golden State. A falta de 10 juegos para el fin de la temporada regular, se espera que Stephen Curry esté rehabilitado para el inicio de la postemporada.

Foto vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 julio, 2018

Feliz cumpleaños, Ray Allen

A mediados de la década de los noventa, la NBA conoció a uno de los jugadores más dominantes en su posición.

26 marzo, 2018

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños

Durante la década los noventa, el nombre del Jazz de Utah saltó a la fama luego de pelearle dos finales seguidas a los Toros de Jordan y compañía.

24 marzo, 2018

La historia del gigante de Fuerza Regia

La historia del gigante de Fuerza Regia se remonta a su juventud, cuando con 15 años ya medía más de dos metros de altura.

6 febrero, 2018

Los mejores libros de basquetbol

El basquet es un estilo de vida que no está peleado con la lectura.

23 enero, 2018

Los fans elegirán a la mascota de la Copa del Mundo FIBA 2019

Un nuevo capítulo mundialista se acerca y los preparativos para la justa que se llevará a cabo en China van avanzando.

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.

9 enero, 2018

Zach LaVine a punto de regresar

Una terrible lesión en la rodilla lo dejó fuera de las duelas por casi un año..

22 marzo, 2018

Otro capítulo en la telenovela Kawhi Leonard

San Antonio se enfrenta a situaciones nunca antes vistas en los últimos 20 años.