Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas, olvídense de Kyrie Irving  y Stephen Curry por lo menos hasta los playoffs.

La situación más grave es la del líder de los Warriors, Curry salió del juego del viernes ante Atlanta con una lesión en la rodilla, tras realizarle los estudios se diagnosticó un esguince de segundo grado en el ligamento la rodilla izquierda, será hasta dentro de tres semanas cuando se vuelva a valorar su situación, pero obviamente Stephen Curry está descartado para lo que resta de la campaña regular.

En el caso de Kyrie Irving, ya habíamos comentado que sería sometido a una pequeña cirugía, sin embargo, esa operación de cualquier modo lo hará perderse de tres a seis semanas. La ola de lesiones tiene a Boston sin tres jugadores por lesión, Irving, Marcus Smart y Daniel Theis, además de la baja de Gordon Hayward.

Los playoffs de la NBA arrancan el 14 de abril, así que para esa fecha tanto Golden State como Boston, esperan que sus estrellas ya estén de vuelta, ¿lo lograrán?

Foto
Vía Boston Gerald

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link