Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kevin Love y los Cavs fueron noqueados

28 marzo, 2018
 

Kevin Love y los Cavs fueron noqueados

Después de todo lo que ha atravesado Kevin Love durante la actual campaña, seguro le hace falta una limpia. El jugador de los Cavaliers ha disputado 53 juegos de 74 posibles debido a una serie de complicaciones de salud que lo han alejado de la duela. No hace mucho que regresó al cuadro titular y ahora de nueva cuenta tendrá que pasar por la enfermería luego de recibir un codazo involuntario que lo noqueó.

Jordan Mickey se encontró a Love en su camino al aro y le propinó un fuerte codazo en el rostro que no sólo lo hizo desvanecerse, sino que también le rompió un diente. El personal medico de los Cavs lo llevaron a la enfermería y no regresó al partido ya que presentaba síntomas de una conmoción cerebral. De confirmarse, Love será puesto en observación y se podría perder varios juegos de la recta final de la temporada.

El protocolo de conmoción cerebral, al que podría ser sometido Kevin Love, tiene su origen luego en el lejano 2010, cuando Carlos Delfino de los Bucks de Milwaukee sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo alejó de las canchas durante más de dos meses. Este momento escalofriante en la vida del jugador argentino se sumó a las múltiples conmociones cerebrales que se vivían en la NBA; fue así que con apoyo de expertos en la materia decidieron implementar un protocolo con el fin de preservar la salud de los jugadores de basquetbol.

Kevin Love y los Cavs fueron noqueados por el Heat de Miami, quien no sólo les recetó una nueva derrota para Cleveland 98-79, sino que también le recordó a LeBron, que en la duela Dwyane Wade deja de ser su amigo.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

28 julio, 2018

Los mejores momentos del campamento de verano del USA Team

En esta ocasión, una gran constelación de estrellas se dio cita a la Ciudad del Pecado para ponerse a las órdenes de Pop.

5 enero, 2018

Rockets y Warriors dieron una probadita de los Playoffs

Los Warriors de Golden State llegaron a Houston para enfrentarse a su fiel perseguidor en la lucha por el Oeste.

26 septiembre, 2018

Bélgica, el caballo negro del Mundial de Basquet Femenino

Ante su público en Tenerife, España debía ganar si quería pasar de forma directa.

31 marzo, 2018

La pesadilla se repitió para Connecticut

¿Hay algo más doloroso que perder una semifinal en tiempo extra?

25 junio, 2018

Canasteando edición Draft 2018

Las diversas ligas de basquetbol han entrado en un pausa por el verano, pero esto no quiere decir que nos quedamos sin baloncesto.

4 febrero, 2018

Libertadores sorprendió a Fuerza Regia

Los queretanos se olvidaron del papel de víctimas y terminaron sorprendiendo.

11 junio, 2018

Las teorías detrás del “Flu Game” de Jordan

La leyenda del “Flu Game” de Michael Jordan es una de las más maravillosas historias del deporte mundial, de eso no queda ninguna duda.

11 marzo, 2018

El fracaso olímpico de EUA

Hablar de EUA en basquet es referirnos a una potencia, pero esta selección fue una total decepción en 2004.