Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La era de Kemba Walker en Charlotte

29 marzo, 2018
 

Los Hornets de Charlotte son uno de los equipos tradicionales de la era dorada de la NBA. Su peculiar logo es, probablemente, uno de los más recordados por todos los nostálgicos del basquet de los noventa. Mugssy Bogues fue uno de los jugadores que dejó huella en Charlotte, también Dell Curry, padre de Steph, quien hasta hace un par de días era el máximo anotador de los Abejorros.

Desde su llegada a la NBA en 2011 cuando aún se llamaban Bobcats, la era de Kemba Walker en Charlotte lo postula como uno de los jugadores históricos para la franquicia. A pesar de la derrota frente a los Cavaliers de 105-118, el conjunto propiedad de Michael Jordan vio como Kemba se convirtió en el jugador con más puntos en la historia de los Hornets.

Walker colaboró con 21 unidades, mismas que le ayudaron a rebasar los 9,839 puntos de Dell Curry. Al finalizar el partido, el jugador no pudo contener las lágrimas, señal del amor que le tiene a la camiseta de los Abejorros.

Kemba Walker va que vuela a ser uno de los más emblemas de Charlotte, se encuentra en el segundo puesto en asistencias con 2800, solo detrás de Mugssy Bogues y en el noveno sitio de los mejores rejoneadores con 1945. Los Hornets se encuentran en el décimo peldaño del Este y con nulas probabilidades de colarse a la postemporada de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

16 agosto, 2018

La División I de la ABE ya tiene fecha de arranque

Buenas noticias para los seguidores del basquetbol estudiantil de nuestro país.

30 junio, 2018

Guía de términos económicos de la NBA

El mes de junio está a punto de terminar y eso sólo indica una cosa: llega la temporada de agencia libre.

11 septiembre, 2018

A cinco años de la hazaña de los 12 Guerreros

El 11 de septiembre de 2013, México venció a Puerto Rico en la final del FIBA Américas y con ello logró el pase directo al mundial de la especialidad celebrado en 2014 en España.

17 febrero, 2018

Bogdanovic brilla con el World Team

No le costó mucho tiempo al World Team ponerse al frente en el partido, de hecho ganaron todos los cuartos.

21 marzo, 2018

La noche mágica de T-Mac

Para Tracy McGrady, jugar en Orlando fue un sueño cumplido, además de que fue el líder anotador en dos campañas consecutivas.

10 agosto, 2018

Paco Cruz, orgullo mexicano

Paco nació en 1989 y ha competido en diversos lugares para convertirse en el jugador que es hoy en día.

29 enero, 2018

Chi Modu el fotógrafo de la era dorada del Hip Hop

A pesar de estar en una posición desfavorable, sería el destino que lo colocaría en el centro de la escena emergente del Hip Hop de los 80s.

12 septiembre, 2018

Candace Parker en modo Mamba Mentality

Las jugadoras de la WNBA no paran nunca.