Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La era de Kemba Walker en Charlotte

29 marzo, 2018
 

Los Hornets de Charlotte son uno de los equipos tradicionales de la era dorada de la NBA. Su peculiar logo es, probablemente, uno de los más recordados por todos los nostálgicos del basquet de los noventa. Mugssy Bogues fue uno de los jugadores que dejó huella en Charlotte, también Dell Curry, padre de Steph, quien hasta hace un par de días era el máximo anotador de los Abejorros.

Desde su llegada a la NBA en 2011 cuando aún se llamaban Bobcats, la era de Kemba Walker en Charlotte lo postula como uno de los jugadores históricos para la franquicia. A pesar de la derrota frente a los Cavaliers de 105-118, el conjunto propiedad de Michael Jordan vio como Kemba se convirtió en el jugador con más puntos en la historia de los Hornets.

Walker colaboró con 21 unidades, mismas que le ayudaron a rebasar los 9,839 puntos de Dell Curry. Al finalizar el partido, el jugador no pudo contener las lágrimas, señal del amor que le tiene a la camiseta de los Abejorros.

Kemba Walker va que vuela a ser uno de los más emblemas de Charlotte, se encuentra en el segundo puesto en asistencias con 2800, solo detrás de Mugssy Bogues y en el noveno sitio de los mejores rejoneadores con 1945. Los Hornets se encuentran en el décimo peldaño del Este y con nulas probabilidades de colarse a la postemporada de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 julio, 2018

G-Funk: Warren G, Snoop and Nate Dogg (DOC – Trailer)

Recordemos los inicios del G-Funk a través de este nuevo documental de YouTube.

10 julio, 2018

Definen a la Selección Femenil para Barranquilla 2018

Cuenta regresiva para el arranque de la justa Centroamericana.

7 octubre, 2018

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello.

4 octubre, 2018

Kevin Durant regresa al que fue su primer hogar

Se trata de una fecha importante para los aficionados al baloncesto.

11 septiembre, 2018

A cinco años de la hazaña de los 12 Guerreros

El 11 de septiembre de 2013, México venció a Puerto Rico en la final del FIBA Américas y con ello logró el pase directo al mundial de la especialidad celebrado en 2014 en España.

7 agosto, 2018

La experiencia Heat MX

Heat MX vivirá su primera edición en la que diversas disciplinas convivirán en el Centro CitiBanamex.

28 enero, 2018

El Draft del 2003

Estamos a casi 15 años de que se celebró el Draft de la NBA de 2003, considerado uno de los que ha dado mejores jugadores en los últimos años.

22 mayo, 2018

Adiós a las Silver Dancers

El motivo, según explica la gente cercana a San Antonio, es que había falta de interés por parte de los aficionados.