Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los berrinches de Robin Lopez

30 marzo, 2018
 

Los Bulls de Chicago han tenido una temporada para el olvido y es que bien dicen que lo mal inicia, mal acaba. La indisciplina ha sido un factor que ha jugado en contra de los Toros, desde el pleito entre Mirotic y Bobby Portis a tan solo unos días de la inauguración de la campaña hasta los constantes berrinches de Robin Lopez, el más reciente en la séptima derrota de forma consecutiva contra el Heat de Miami.

Algunas semanas atrás, en la victoria de los Kings sobre los Bulls, Robin Lopez fue expulsado y no lo tomó de muy buena forma. El jugador de Chicago discutió de forma airada con todos en la duela, sus compañeros trataron de calmarlo sin tener éxito. Al final, Robin salió muy enojado y en el pasillo rumbo al vestidor aventó una silla.

https://twitter.com/ABC/status/961059002238062594

Chicago viajó a Miami para enfrentarse al Heat y evitar una séptima derrota al hilo, cosa que no ocurrió porque perdieron 103-92. En los primeros minutos del último cuarto, Robin Lopez estuvo forcejeando en la pintura con Bam Adebayo, razón por la cual marcaron la falta en contra de los Bulls. Esta decisión no le agradó a Lopez y comenzó a reclamar hasta que colmó la paciencia del árbitro. Como se ha vuelto costumbre en Robin Lopez la rabieta continuó hasta que llegó al vestidor.

Chicago se encuentra en el puesto número 13 de la Conferencia del Oeste con marca de 24 triunfos por 51 descalabros. Lopez ha visto acción en 63 juegos con una promedio de 11.9 puntos por partido, 4.5 rebotes y 1.9 asistencias, además de un par de expulsiones llenas de berrinches.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 febrero, 2018

Anthony Davis respondió en la duela

Davis declaró que los Pelicans tienen mucho potencial para pelear en postemporada hasta para llegar a la final.

23 enero, 2018

Tony Parker habló sobre su futuro

Los Spurs de San Antonio atraviesan una etapa de transición que tiene a muchos de sus aficionados en suspenso.

12 junio, 2018

Serbia e Italia los reyes del FIBA 3×3

Filipinas se llenó de basquetbol con la celebración del FIBA 3×3 World Cup, un evento que conforme pasa el tiempo va aumentando su relevancia.

20 febrero, 2018

Castigo ejemplar para la Universidad de Louisville

La Universidad señaló que no estaban de acuerdo con la decisión de la NCAA, pero al parecer ya se van haciendo a la idea de perder.

26 febrero, 2018

Lobas únicas invictas en la LMBPF

El equipo hidrocálido sumó dos victorias más a su récord, luego de llevarse dos victorias en escenarios complicados.

10 marzo, 2018

Shaq planea organizar su propio festival EDM

Cuando una estrella como el Shaq llega a cierto punto de su vida, puede hacer prácticamente lo que quiera.

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.

4 marzo, 2018

Real Madrid líder solitario en la Liga Endesa

Superada la derrota en la Euroleague ante el Fernbahce, el equipo merengue se enfocó de nuevo en las batallas caseras.