Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se acabó la historia de la Cenicienta

1 abril, 2018
 

Llegó el mes de abril y con él los finalistas del torneo de la NCAA se encuentran listos para buscar el ansiado título nacional. Se acabó la historia de la Cenicienta, Loyola-Chicago cayó ante los Wolverines de Michigan 69-57, a pesar de los esfuerzos de la Hermana Jean por ayudar a sus muchachos. Y cuando hablamos de esfuerzos nos referimos a instrucciones reales para los jugadores, ya que como es costumbre con los Ramblers, la Hermana Jean elaboró un informe sobre el rival y brindó unas palabras de aliento previo al partido.

En la duela, Mo Wagner de los Wolverines fue la pieza clave en el triunfo, colaborando con 24 puntos y 15 rebotes. La Universidad de Michigan regresa a la final por el campeonato luego de perder ante los Cardenales de Louisville en el 2013. Así estuvo el festejo de los Wolverines en el vestidor.

La otra llave, la más cerrada, se decidió desde los primeros instantes del partido. Villanova fue arrollador en todos los rincones de la cancha y regresan a la final nacional, la segunda en los últimos tres campeonatos. Los Wildcats sentaron un nuevo récord al convertir 13 triples, la máxima cantidad en un juego de Final Four. 95-79 fue el marcador final a favor de Villanova que llega como favorito a la final frente a los Wolverines de Michigan.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 marzo, 2018

El nuevo Curry que podría llegar a la NBA

La familia Young ya se ha puesto en contacto con algunos agentes deportivos, además de que buscarán un entrenador personal que será el encargado de ponerlo a punto para su llegada al Draft.

10 octubre, 2018

Santos buscan ser el caballo negro de la LNBP

La renovación fue total y en el banquillo cuentan con un coach muy experimentado que les brindará confianza en esta nueva etapa.

26 octubre, 2018

Nike Battle Force, un evento sin precedentes

Nike Battle Force regresa con mayor fuerza y te invita a que vivas una experiencia única.

10 febrero, 2018

El reencuentro de Griffin y los Clippers

Hace poco más de una semana que Blake Griffin hizo maletas para irse de los Clippers con rumbo a la Ciudad Motor.

15 octubre, 2018

El legendario debut de Ricky Rubio

En 2005, el mundo del basquetbol miró con mucha atención a la península ibérica para ver el debut de un niño que revolucionó el baloncesto.

14 septiembre, 2018

Jordan hizo un llamado para ayudar a Carolina del Norte

Michael Jordan nació en Nueva York, pero toda su vida transcurrió en el estado de Carolina del Norte, es por ello que lo considera como su verdadero hogar.

4 agosto, 2018

Las 12 Guerreras dejaron todo en la cancha

El conjunto mexicano nunca dejó de luchar, pero por momentos el aro se cerró y los tiros importantes no cayeron.

10 febrero, 2018

Dwyane Wade regresó a Miami

Desde la primera reunión con sus nuevos compañeros de equipo, Dwyane dejó clara su posición de líder.