Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El fin del Cejón

1 abril, 2018
 

En el Draft de 2012 llegó a la NBA en la primera posición un jugador que se ha vuelto emblema de la NBA: Anthony Davis. Procedente de Kentucky, Davis es uno de los referentes del basquetbol actual y durante esta temporada se ha convertido en un serio candidato al MVP. “La Ceja”, como fue apodado, sorprendió a todos en sus redes sociales al preguntar a sus seguidores si era hora de un cambio.

La votación fue cerrada y al final ganó que debía afeitarse la entreceja. Todo parece indicar que fuimos testigos del fin del Cejón, ya que subió un video a su Twitter, donde si bien no aprecia el momento en el que se rasura la entreceja, al finalizar presume su nuevo look.

Se trata de una nueva etapa en la carrera de Davis, al menos en el aspecto físico y será ante el Oklahoma City Thunder que presuma su nuevo aspecto. ¿Se imaginan que en algún momento James Harden se rasurara la barba? ¿Qué nuevo apodo tendrá Anthony Davis?

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

2 marzo, 2018

El legado de Yao Ming

El mejor jugador asiático tiene su jersey retirado y es miembro del Salón de la Fama.

19 enero, 2018

Kemba Walker devastado si sale de Charlotte

En Charlotte están dispuestos a dar un golpe de timón y al parecer no importa si al hacerlo sacrifican a su jugador franquicia.

17 junio, 2018

Merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson

Los premios de la NBA están a la vuelta de la esquina y además de reconocer a los mejores jugadores de la temporada que terminó hace algunos días, habrá un merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson.

30 enero, 2018

¿Cousins será remplazado por un comediante?

Los fanáticos detectaron a alguien en la cancha que no parecía ser de ningún equipo.

28 agosto, 2018

FIBA 3X3 World Tour en CDMX ya tiene representante mexicano

El torneo se llevó a cabo en el CENAR.

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.

3 abril, 2018

Habrá nuevo campeón femenil en los Ocho Grandes

El Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Campus Tijuana se llenó de color durante la tarde del lunes 2 de abril.

7 mayo, 2018

Aron Baynes, el más maltratado en la NBA

Desde su época en los Spurs, Aron ha sufrido mucho a la hora de defender a las grandes estrellas.