Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Wildcats no tuvieron piedad

3 abril, 2018
 

El torneo de la NCAA llegó a su final luego de poco menos de un menos de partidos emocionantes, algunos llenos de lágrimas. De nueva cuenta, Villanova levantó el título nacional del basquetbol colegial, tal como lo hiciera en 2016 luego de una final dramática contra North Carolina. Los Wildcats no tuvieron piedad y vencieron a los Wolverines 79-62.

Donte DiVincenzo fue el mejor jugador de Villanova con 31 puntos que fueron vitales para conseguir el campeonato nacional y quedarse con el premio al Jugador Más Destacado de la noche.

Villanova fue el equipo más dominante de todo el torneo de la NCAA y no sólo tienen el trofeo para presumir, sino que también sentaron algunos récords. Uno de ellos fue impuesto por su estrella de la noche, Donde DiVincenzo quien se convirtió en el primer jugador en venir de la banca y anotar 31 unidades. El dominio de los Wildcats fue tal que todos sus juegos los ganaron por más de 10 puntos, 17.7 PPP para ser exactos.

Después de esta locura de marzo, los Wildcats de Villanova se meten en la lista de equipos históricos que incluye nombres como los Blue Devils de Duke y los Tar Heels de North Carolina, dos de sus más acérrimos rivales en los últimos años. Felicidades Villanova, nuevo campeón de la NCAA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

3 mayo, 2018

Los Suns eligieron a su nuevo coach

Koskosov no es ningún improvisado, a sus 46 años, el originario de Serbia tiene ya una amplia experiencia en la NBA.

21 agosto, 2018

De compras con JR Smith

Cuando JR era pequeño, sus primos y hermano mayor lo introdujeron en el mundo de los sneakers.

7 enero, 2018

Las mejores jugadas del día de reyes en la NBA

La jornada del sábado tuvo actividad de 16 equipos en ocho emocionantes partidos.

4 septiembre, 2018

Childish Gambino y su nuevo video animado

Donald Glover, o mejor conocido en la música como Childish Gambino, compartió su nuevo video animado para la canción “Feels Like Summer”.

21 enero, 2018

El cuartel de la LNBP

La Liga de las Américas visitó la ciudad de Monterrey, Nuevo León para disputar una de sus cuatro eliminatorias para encontrar al mejor equipo del Continente Americano.

27 marzo, 2018

Confiar en el proceso

Después de seis temporadas fuera de Playoffs, de lesiones y fracasos, los 76ers aseguraron su pase a la postemporada.

8 febrero, 2018

Kobe: “LeBron sobre Shaquille O’Neal”

Lejos de toda la competencia que existe en la cancha, siempre existe la admiración entre colegas y eso hace que quieras tener a los mejores en tu equipo.

28 julio, 2018

Planes grandes para el basquet en Michoacán

El pueblo purépecha es basquetbolero, así lo hicieron ver al llenar el Auditorio de la UMSNH.