Llegó una nueva derrota para San Antonio y al perder con Los Angeles Clippers 113-110 la noche del martes, los Spurs dicen adiós a una tradición ganadora, una racha que pocos equipos en la historia podrán presumir.

Caer ante los Clippers significó la derrota número 33 de la campaña, su récord es ahora de 45-33 y aunque se mantienen en zona de playoffs, el equipo de Gregg Popovich no podrá llegar a la cifra de 50 victorias por primera vez desde la temporada 96-97 cuando solo ganaron 20 partidos. En la campaña 98-99 llegaron a 37 victorias, pero recordemos que esa campaña se jugó a 50 partidos pues tuvo que ser recortada por la huelga.

Fueron casi 20 años de una regularidad envidiable, esta campaña Gregg Popovich ha tenido que sortear problemas de lesiones, bajas de juego y sobre todo el hecho de ver cómo los equipos del Oeste han ido mejorando y sobre todo, el aceptar que el tiempo cobra factura, ya no está Tim Duncan y Tony Parker y Manu Ginóbili están en la recta final de su carrera.

Los Spurs dicen adiós a una impresionante racha

A los Spurs les restan cuatro partidos, lo máximo que podrán alcanzar serán 49 triunfos, algo que sigue siendo envidiable para muchas franquicias que en dos años no logran si quiera llegar a esa cifra.

FOTO
Vía EFE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link