Borreguitas regias a un paso del título de los Ocho Grandes

El CETYS Campus Tijuana se vistió de gala para albergar la primera semifinal del día, un duelo muy parejo entre los Tecnológicos de Monterrey campus Monterrey y Estado de México. Las Borreguitas regiomontanas de inmediato asumieron su papel de protagonistas y con ayuda de su figura Daniela Pardo se llevaron el primer parcial con marcador de 20-14.

Las Borregas mexiquenses salieron con todo para el segundo cuarto y en pocos instantes le dieron la vuelta al marcador, llegando a tener un ventaja de hasta siete puntos. Pardo le dio el empate a los Borreguitas en los segundos finales para que luego Miranda Zamora pusiera al conjunto regio adelante en el marcador por un par de unidades.

Fue un juego vertiginoso, de ida y vuelta en ambos aros y varios intercambios de la ventaja. De nueva cuenta Daniela Pardo tuvo un partidazo al anotar 32 puntos y se perfila como la MVP del torneo de los Ocho Grandes. Del lado de las mexiquenses, Diana Sofía Gonzalez ayudó con 23 unidades que no fueron suficientes para evitar la derrota 75-63 a manos del equipo número uno de la clasificación de la Liga ABE.

Las Borreguitas regias se encuentran a un paso del título de los Ocho Grandes y esperan rival, que por lo menos no será la UPAEP, contra quienes han perdido tres finales, 2014, 2016 y 2017.

Borreguitas regias a un paso del título de los Ocho Grandes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link