Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kyrie prefiere prevenir que lamentar

5 abril, 2018
 

La recta final de la NBA ha sido un cumulo de malas noticias para el conjunto de Boston. Luego de perder ante los Raptors 96 – 78 en Toronto, los Celtics anunciaron que Kyrie Irving será baja para lo que resta de la temporada, incluyendo los Playoffs. El jugador de los Celtics fue sometido a una operación en la rodilla y por dicha razón prefiere culminar su rehabilitación de buena forma en lugar de exponer la siguiente campaña de la NBA y buscar junto a Gordon Hayward el ansiado campeonato con equipo completo.

Aunque aún los Celtics no se han ganado el boleto a la final, este momento hizo a sus aficionados recordar cuando Kyrie se perdió las Finales del 2015 por una lesión de la rotula izquierda de la rodilla, factor crucial para el campeonato de Golden State sobre los Cavs en aquella temporada. En esta ocasión, Kyrie prefiere prevenir que lamentar y confía en el buen accionar de sus compañeros de equipo que hasta el momento han mantenido el barco a flote a pesar de las lesiones.

Le quedan cuatro partidos a los Celtics, tres de local: Bulls, Hawks y Nets, ademas de una visita a Washington en una nueva edición de la batalla de gemelos Morris. Con este calendario por delante, se ve difícil que puedan alcanzar o quitarle el liderato a los Raptors, quienes se postulan como el equipo a vencer.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

21 enero, 2018

Oklahoma le pegó un baile a los Cavs

El Big 3 del Thunder no tuvo piedad de los Cavaliers, quienes ya contaron con Isaiah Thomas y Derrick Rose para jugar juntos.

23 enero, 2018

Kobe conquistó al mundo del cine

A través de su cuenta de Twitter, Kobe agradeció a la Academia, a sus colegas Keane y John Williams por tomar su poema para crear esta pieza de arte.

22 marzo, 2018

El paso de Michael Jordan por Washington

Después de tres temporadas disfrutando del retiro, Michael Jordan regresaba a la NBA sorpresivamente con los Washington Wizards.

12 enero, 2018

Nate Robinson, campeón de clavadas

Nate Robinson es un jugador que destacó por su capacidad de salto y su corta estatura, ¿lo recuerdas?

17 agosto, 2018

El futuro de Lorenzo Mata

Luego de ser campeón con el conjunto de Soles de Mexicali, Lorenzo Mata se sometió a una cirugía de la rodilla derecha para regresar con todo a una nueva temporada de la LNBP.

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.

11 abril, 2018

El Real Madrid sumó otra victoria en Liga Endesa

La figura del partido volvió a ser Luka Doncic, quien rozó el triple-doble al registrar 9 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

7 abril, 2018

Una final de ensueño para el CETYS Tijuana

Las chicas de CETYS Tijuana consiguieron la anhelada hazaña: son el equipo femenil número uno en el basquetbol colegial mexicano.