Es bien sabido que LeBron James puede estar en cualquier lado el próximo año, se rumora que Los Lakers y los Rockets tienen intenciones con él, pero, ¿y si jugara detrás de Damian Lillard y CJ McCollum para los Portland Trail Blazers?

Al menos eso es lo que un grupo de fanáticos de los Trail Blazers quisieran y en ese afán incluso colocaron una valla publicitaria pidiéndole a la estrella de los Cavs que se una a ellos.

https://twitter.com/justlux/status/980920284969619457

Ahora la cartelera está en la esquina de Martin Luther King Jr. Blvd y NE Broadway, a unas seis cuadras del Moda Center y al mismo tiempo por “un feliz accidente”, la valla publicitaria se coloca convenientemente sobre una concesionaria de Kia (Kia es uno de los patrocinadores de James). Broadway es una de las principales vías para que las personas que conducen desde el este de Portland lleguen a la arena, por lo que es un lugar excelente para el mensaje de los fanáticos de los Blazers.

Los autores detrás del espectacular son Trillblazin, una marca local, están consientes que esta iniciativa puede no llevar a LeBron al equipo de Portland, pero tal vez le puedan sacar una buena sonrisa, comentan: “Espero que [LeBron] se quede con la idea de que Portland sea algo un poco diferente a las otras ciudades»

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link