Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

9 abril, 2018
 

Los Sixers están viviendo una de las mejores campañas de su historia y en buena medida se lo deben al trabajo que ha hecho el australiano Ben Simmons, firme candidato para pelear por el premio al Novato del Año.

Recordemos que Simmons no pudo jugar la campaña pasada por una lesión en la rodilla, todo ese tiempo se ve que lo aprovechó de maravilla en la parte mental pues en esta campaña ha explotado sus cualidades, acumula 12 triples dobles y sus 16 puntos y 8 rebotes han sido un factor determinante para que Filadelfia esté de vuelta en playoffs y además lo haga entre las primeras cuatro posiciones del Este.

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

Pero aquí viene algo que se puede tomar de dos manera, Simmons dio una entrevista a ESPN, donde señala que sin dudarlo votaría por el mismo para el premio de Novato del Año: “¿A quién elegiría? a mí, 100 por ciento. Creo que he jugado muy sólido todo el año, sí tú miras los números, lo puedes ver. La gente que conoce el juego lo sabe”

Pero además, otra de sus respuestas fue tomada con cierto aire de arrogancia, le preguntaron si había algún otro novato que le llamara la atención y su respuesta fue: “Ninguno. Quiero estar donde están los mejores, así que veo a tipos como Kevin Durant, LeBron James, Stephen Curry, Russell Westbrook, tipos como ellos. Es ahí a donde quiero estar. Creo que a mí es lo que me gusta ver”.

Es cierto que Ben Simmons vive una gran temporada y es sin duda el firme candidato para quedarse con el premio al Novato del Año, pero no se olviden de Donovan Mitchell del Jazz de Utah que también ha tenido una sensacional temporada.

Ya veremos qué pasa con este premio, lo cierto es que desde ahora, Simmons deberá cargar con esa etiqueta y demostrar lo que habla en la duela. ¿O ustedes qué piensan, le ganó la arrogancia o realmente no hay mejor jugador de primer año que el de los Sixers?

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 enero, 2018

Luka Doncic seduce a los medios norteamericanos

Uno de los favoritos para el próximo Draft es el joven maravilla del Real Madrid: Luka Doncic.

18 marzo, 2018

Extra, extra, ganaron los Grizzzlies

Los Grizzlies no ganaban desde el 29 de enero cuando se impusieron en casa a los Soles de Phoenix.

12 julio, 2018

LeBron perdió su primera batalla en LA

Desde su llegada a los Lakers de Los Angeles, LeBron James ha dividido opiniones entre los aficionados del basquetbol en general.

24 septiembre, 2018

Canasteando edición mundial femenino de basquetbol

En España ya se disputa el Mundial de Basquetbol Femenil FIBA que reúne a las mejores jugadoras del orbe.

28 marzo, 2018

Las chicas de Harvard lo hicieron primero

Lo que hizo UMBC no es menos meritoria ya que vencieron con autoridad (72 a 54) a Virginia, sin embargo, siempre hay que recordar que las chicas lo hicieron primero.

23 mayo, 2018

Los Rockets prendieron motores

Fue un juego de ida y vuelta, de dominio alterno en cada período.

31 mayo, 2018

El argentino Caffaro jugará para la Universidad de Virginia

El equipo de basquetbol varonil de la Universidad de Virginia amplió sus conexiones internacionales.

24 febrero, 2018

Ayón regresó en Euroliga y el Madrid arrolló al Barcelona

Triunfo sin discusión para el Madrid que se lleva este derbi europeo.