Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Conozcan a Andre Ingram

11 abril, 2018
 

Los Lakers cierran su participación en la temporada 2017-18 de la NBA en casa. Hoy por la noche se enfrentan a los Clippers en el juego que pone punto final a la campaña, pero antes protagonizaron una de las historias más conmovedoras de la liga. Conozcan a Andre Ingram, un jugador de 32 años de edad que llegó al Draft de 2007 con la ilusión de ser elegido por algún equipo de la NBA.

Procedente de las Águilas de la Universidad Americana, que juegan en la Patriot League, Ingram se quedó con ganas de jugar en la NBA, pero fue elegido en ese entonces por el Utah Flash, una franquicia que años más tarde se convertiría en los Delaware Blue Coats afiliados a los 76ers. Así pasaron más de 10 años para Andre Ingram, siendo figura en diversos equipos de la liga de desarrollo donde consiguió dos títulos en el concurso de triples.

Cuando todo parecía que sería el fin de Andre Ingram en el conjunto de los South Bay Lakers, la gerencia lo sorprendió y le dio la noticia de su vida: sería jugador de los Lakers de Los Angeles. Magic Johnson y Luke Walton le dieron la bienvenida a este jugador que demostró que los sueños se cumplen.

Ante los Rockets de Houston y tras recibir los consejos de Chris Paul, Andre Ingram hizo su entrada triunfal a la duela del Staples Center de Los Angeles.

Fiel a su costumbre, Andre Ingram comenzó su carrera en la NBA con un triple certero.

Con el número 20 en los dorsales, Andre Ingram tuvo un debut de ensueño con 19 puntos, cuatro triples concretados de cinco intentos, tres rebotes, tres tapas y un robo.

Además de llevarse una ovación en el Staples Center y la admiración de figuras de la talla de Kobe Bryant, Andre Ingram fue el jugador del partido y Luke Walton le entregó el balón para que recuerde una noche llena de magia.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 enero, 2018

Soporte para balones hecho por ti

Sabemos que el espacio no siempre sobra, así que aquí te dejamos un práctico soporte de balones para pared.

5 junio, 2018

Isaiah Thomas se burla de los Cavaliers

Está claro que su paso por Cleveland no significó mucho para Isaiah Thomas.

2 octubre, 2018

El esperado debut de los Knicks de Nueva York

Continúa la actividad de la pretemporada de la NBA.

12 septiembre, 2018

El clásico poblano, UDLAP vs UPAEP

La Asociación de Basquetbol Estudiantil comienza una nueva temporada en la División I.

14 junio, 2018

El último tiro de Jordan

Faltaban menos de 40 segundos para terminar el partido y el Jazz estaba arriba por un punto, a nada de lograr extender la serie a siete juegos.

30 julio, 2018

Universitarias de bronce en Brasil

Estuvieron lideradas por el coach César Valencia del CETYS Universidad Campus Tijuana, en compañía de Viridiana Villavicencio del ITESM Campus Toluca.

6 agosto, 2018

Las 12 Guerreras dijeron adiós al sueño mundialista

De nueva cuenta la afición capitalina hizo una gran entrada en el Juan de la Barrera para apoyar a las 12 Guerreras, quienes buscaban un pase al mundial U18.

18 febrero, 2018

La noche mágica de Pippen y Jordan en Indiana

Esa fecha quedará marcada por siempre para la dupla Pippen-Jordan ya que en conjunto lograron 84 puntos.